OPINION SOBRE 2 GUITARRAS

Guitarrista15
#1 por Guitarrista15 el 30/12/2017
Hola a todos!

Os hago una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Me voy a comprar una acústica de segunda mano, cual me cojo:
- squier by fender sa 105 black. (No electroacustica). Está como nueva, en muy buenas condiciones. 50€
- Harley Benton CLJ-503CE (electroacustica). Ha sido bastante usada, la madera está en buenas condiciones, pero tendría que cambiarle las cuerdas. 80€

Gracias! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 30/12/2017
Yo me iría por la harley benton. Al menos, si es igual que los modelos actuales, esa tiene la tapa maciza, lo que te asegura que el sonido irá mejorando con el tiempo. Además se habla muy bien por aquí de las acústicas harley benton.

Y unas cuerdas nuevas valen poco, o sea que aún así se quedaría en un precio bueno. pero intenta que te meta las cuerdas nuevas en el precio.
Subir
1
Guitarrista15
#3 por Guitarrista15 el 30/12/2017
#2 si, espero que sea de tapa maciza también. Muchas gracias.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 30/12/2017
Lo ideal es que pruebes ambas y escojas la que se te acomode mejor. De lo contrario, investiga todo lo que puedas de ambos modelos y decide por qué que objetivamente veas que está mejor, ya que la brecha de precios no es mucha. Sin embargo, ten en cuenta que la Squier está casi nueva y la otra tiene mucho uso, lo cual no está mal siempre y cuando el dueño la haya cuidado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo