Opinion para cambio de guitarra

heavyfan
#1 por heavyfan el 11/03/2010
hola,estado mirando y para tocar en casa nada mas,no me quiero gastar mucho.he visto la cort evl z4 y esta bien,sobre ese precio que mas opciones tendria.
para tocar(metallica,megadeth,etc vamos heavy).

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 11/03/2010
algo con puente fijo, humbuckers y 24 trastes, reuniendo esas condiciones, si no tequieres gastar mucho, hay cosas decentes. intenta buscar alguna oferta en tiendas de musica, ej: guitarras de temporadas pasadas.
Subir
germetal
#3 por germetal el 11/03/2010
Eso es más o menos como lo que yo ando buscando, pero tío, yo te aconsejo que vayas a por la mejor guitarra que puedas pillarte, ten en cuenta que esto de la música es la peor droga y aunque ahora digas que es para casa, luego acabarás queriendo tocar en un grupo :D, y si tienes una guitarra decente, pues mejor que mejor.

A mi me gusta la LTD EC-401, la que lleva EMGs y 24 trastes, se sale "un poco" de tu presupuesto, pero te la recomendaría ampliamente, al igual que la Epiphone prophecy :) Creo que irían bien para lo que buscas, hazme caso y si puedes, pillate algo ya que sea decente :D (No digo que la cort sea mala, no la he probado, pero me dá que pronto querrias algún pepino más gordo).
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 11/03/2010
germetal tiene razon. tampoco te compres un mojon, comprate algo que pueda servirte a la larga, pero eso si, asegurate de lo que quieres (ej: te gusta el royo del floyd rose, y a los 2 meses te hartas de el)., busca una guitarra que no se cierre solo al metal, que te pueda servir para otros estilos mas suaves... es mi opinion, espero que te sirva!
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 11/03/2010
La Evil Z4, o cualquier otra de cort de esa gama de precios son muy buenas guitarras, por ejemplo la Kx 1 es muy buena,
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 12/03/2010
muchas gracias por las respuestas,la ec 401 era mi opcion mas cara,para esa aun tengo que ahorrar(bastante).Pero bueno con el precio de la ltd, igual tengo para la cort o similar y unos pedales sueltos que tambien me quiero pillar despues.

Haber que hago.

muchas gracias.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 27/03/2010
al final me he comprado la ltd ec 401,me la traen a finales de abril.Probe la viper 400 por que no tenian la ec pero sonaba muy bien,y ahora a esperar.

ya os pondre cosas cuando la tenga.

saludos y gracias por las opiniones me ayudaron mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo