Qué opinion os merece las guitarras LTD?

  • 1
javi3rx
#1 por javi3rx el 16/12/2008
he estado buscando guitarras ltd y segun he escuchado son muy buenas para el metal, y es lo que ando buscando...
me gustaria que me den su opinion sobre esta marca en general porfavor

gracias :D:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 16/12/2008
en general son de puta madre yo tengo una mh250 y no me quejo es mejor q cualquier ibanez q no sea prestige a mi parecer
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/12/2008
Ultimamente he tenido la oportunidad de tocar algunas, gama media baja, y como todos los floyds montados en estas gamas, da un poco de dolor de cabeza...
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 16/12/2008
aprovechando el tema, cual os parece mejor, una epiphone sg prophecy custom ex o una ltd viper 400?

las dos son mas o menos iguales y me cuesta decidirme, en la epiphone hay unos inlays mas guapos y sobre todo el diapason de ebano que me encanta, pero la ltd parece tener mejor calidad y me gusta algo más su diseño.

Alguien las ha probado y puede ayudarme un poco?

sino tengo esta como alternativa a las dos:

BC RICH MOCKINGBIRD EXOTIC KOA - Thomann Cyberstore Español
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 16/12/2008
pues yo tuve la oportunidad de coger una LP Profhecy pero no la pude probar, aunque de peso y tacto se sentia de puta madre!! ahora yo me hiba a por la LTD probe hace poco una EC1000 y me parecio un pepinazo de guitarra! un abrazo tio! :saludo:
Subir
javi3rx
#6 por javi3rx el 16/12/2008
y que opinan de la ltd viper 400? en cuanto a calidad...?

gracias a todos los posteos :D
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 17/12/2008
Las LTD (que no tengan Floyd Rose, que entonces si que no valen para mucho) por debajo de las series 1000 son excelentísimas guitarras. Y de las 1000 para arriba ni te digo.

Te aseguro que todavia no he encontrado guitarra mas comoda que mi F-50. Y mira que no la toco mucho, pero cada vez que la cojo es un descanso...

Las 400, y en concreto las EC y las V sobrepasan con creces a Epiphone segun mis experiencias, y puedo decir que he probado elitist, gold tops y demás, incluso la 1275 (creo que era así), de doble mastil.

:saludo:
Subir
tono_hn
#8 por tono_hn el 26/12/2008
recorda que las ltd es la gama baja de las esp, si ahorraras un poco mas y te compras una esp seria lo maximo, arriba el metal....
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 26/12/2008
xDDD Por un poco más no te compras uan ESP, a no ser que para ti 1000$ sea poco :)

Las LTD son buenas guitarras, más que nada por el tacto y el sonido heavy que tienen si o si, ya sean de basswood, alder o caoba, todas suenan heavy... supongo que los árboles que talan para sus guitarras las regarán con agüita de lentejas :mrgreen:

Yo soy un feliz poseedor de una LTD EX-100, tiene muchos años ya... tiene los trastes comidos.. pero sigue siendo un lujo tocar con ella, y espero que caiga otra LTD en breve..

Hay que decir que para su precio son un poquito caras, pero tambine hay que decir que el sonido y el tacto de un LTD (por el perfil de sus mástiles) no lo vas a encontrar en otra marca.

Pueden gustarte muchas otras, pero si lo que más te gusta es un mástil ESP, quédate en ESP porqe no encontrarás nada parecido en otra marca, y eso me ha pasado a mi... Ibanez, Fender... y vuelvo a ESP :)

Saludos!:saludo:
Subir
juniuro
#10 por juniuro el 26/12/2008
pues yo tuve la oportunidad de calar dos guitarras ltd.. y las dos me parecieron bastante buenas y comodas, ni se que modelo eran pero una tenia 7 cuerdas y , no te pases! la mejor guitarra que he tocado, ademas creo que esa guitarra tenia cambiadas las pastillas(pick up) y estaba suoer bien calibrada y no tenia pintura.. eso se me hizo raro pero la verdad se sentia como que era de otro nivel! y eso que he probado fender ibanez parker yamaha, y no de gamma baja..
Subir
Marcos
#11 por Marcos el 27/12/2008
yo tengo una ibanez,y lo que me arrepiento de no haberma pillado una ltd ec 400 500 o 1000 las he probado y son un cañon:yahoo:..
en fin ...la proxima sera:brindis:
Subir
mayuyu
#12 por mayuyu el 26/05/2013
Hola perdona por no responder antes, no había visto este anuncio. Pues yo tengo una ltd 603 Kh, tremenda, suena bestial para metal o para lo kieras tocar. saludos
Por cierto la compre en MUSISOL via on line. Gente seria y muy profesionales. Os lo recomiendo.
Manolo Calvo (yuyu Guitarra de ES-TRES).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas