Opinion Line6 HX Effects

  • 2
rocbalboa
#13 por rocbalboa el 19/09/2018
Al final lo envié a Thoman, me lo devolvieron perfecto, no se si era cosa de actualizar el software pero ahora ya no ha vuelto a dar menasje de error. Funciona perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#14 por Lead_Zeppelin el 20/09/2018
Hola rocbalboa, ¿que tal te suenan los delays, reverbs, modulaciones?

Dices que las distors no llegan... ¿Has probado boosters o overdrives suaves? ¿Estos te han sonado mejor?

¿Notas latencia? (tiempo de retraso entre que tocas la cuerda hasta que suena). Notas incrementos en esta latencia al usar los Loops para meter las distors (aumentan la latencia ligeramente).

Un saludo y gracias.
Subir
rocbalboa
#15 por rocbalboa el 20/09/2018
#14 Hola Lead, la verdad es que tiene un sonido un tanto frio, me suena todo bastante digital (pero dentro lo digital muy bien), en mi caso me compensa porque tienes todo tipo de efectos, quiza para mi gusto lo mas logradro serian las reverbs y delays. La verdad es que no la he tocado mucho, la pille para un proyecto que esta arrancando y a penas me he entretenido con ella. Lo que si te diré es que es super configurable y puedes conectar dos pedales de expresion. Imaginate, puedes controlar cualquier comando que desees y configurar el rango de valor que quieres que afecte segun el recorrido.

Sinceramente, por el sonido no le doy un diez, però me compensa en creces por la versatilidad y la enorme cantidad de presets que tiene. Y en cuanto a latencia de momento no he notado que tuviera, però la he tocado poco y en un ampli pequeño que tengo en casa por eso mi valoracion quiza no podria considerarse del todo exahustiva. Siento no poder ser más preciso, pero si estas buscando una unidad para abarcar un amplio registro de sonidos este sin duda es una buena opcion.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 20/09/2018
rocbalboa escribió:
tiene un sonido un tanto frio, me suena todo bastante digital (pero dentro lo digital muy bien)

Eso es, estoy deacuerdo.
Subir
1
awizurbay
#17 por awizurbay el 24/07/2023
Hola¡¡ los que habeis tenido la bicha¡¡
Una pregunta. os suena mucho ruido de fondo??porque yo tela, ¡¡¡
No se si es el propio aparato, que esta casi nuevo, comprado en el foro..
he probado con distintas guitarras y distintas pastillas y sigue lo mismo...
A ver si os ha pasado lo mismo ..
Gracias ¡¡
Subir
Nge
#18 por Nge el 25/07/2023
Hola!

Yo no tengo ruido de fondo.

Con el volumen de la guitarra al cero sí tengo ruido (con la configuración actual, antes no tenía). Creo que es un tema de impedancias o similar entre el buffer de un Boss y la HX.

Pero quitando esto, el ruido normal que te puede dar una pedalera. En mi caso es mínimo y debido a los pedales analógicos y el cableado.
Subir
1
Lennharr
#19 por Lennharr el 29/11/2023
Que tal Camaradas.

Yo tengo esta pedalera desde hace un año casi y estoy facinado aun no la he explorado al 100.... mi duda es que quiero camiar de ampli.. actualmente tengo un boss nextone... pero ustedes que amplificadores usan!!!!!!

yo lo quiero para tocar en vivo en lugares medio grandes..
pero no se que amplificador comprar. cuan seria amigable con esta pedalera
En mi cuidad no hay tiendas de musica asi que me es complicado revisar algunos amplis...


Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo