Opinión Guitarra Epiphone Les Paul Standard Plus HS SB

  • 2
willy_907
#13 por willy_907 el 18/09/2008
Es buena guitarra la tuya , pero ahorita dedicate a tocar y practicar y no a buscar sonidos especificos , dices que acabas de empezar asique apenas notaras la diferencia entre los varios sonidos de distintas guitarras , con el equipo que tienes ahora esta exelente :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 19/09/2008
Sí Kitos, es una auténtica California CE-309. En este enlace te dejo la review que hice sobre ella:

https://www.guitarristas.info/foros/california-guitars/6865

En el mismo hilo puedes ver otros modelos de la marca muy interesantes (sobre todo los tipo Les Paul y los tipo Parker).

Son buenas guitarras, con buenas pastillas y buenas maderas. Ah! y a buen precio! Las hay para todos los estilos. Se caracterizan por sus acabados. Tal vez te interese alguna...

Saludos.
Subir
kitos18
#15 por kitos18 el 19/09/2008
willy_907 escribió:
Es buena guitarra la tuya , pero ahorita dedicate a tocar y practicar y no a buscar sonidos especificos , dices que acabas de empezar asique apenas notaras la diferencia entre los varios sonidos de distintas guitarras , con el equipo que tienes ahora esta exelente :ok:


Si, la verdad es que a medida que voy aprendiendo cosas, se que lo que me debo preocupar es en aprender y a sonar como sea, pero sonar bien jajaja. Muchas gracias por tu opinión :D
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Sí Kitos, es una auténtica California CE-309. En este enlace te dejo la review que hice sobre ella:

https://www.guitarristas.info/foros/california-guitars/6865

En el mismo hilo puedes ver otros modelos de la marca muy interesantes (sobre todo los tipo Les Paul y los tipo Parker).

Son buenas guitarras, con buenas pastillas y buenas maderas. Ah! y a buen precio! Las hay para todos los estilos. Se caracterizan por sus acabados. Tal vez te interese alguna...

Saludos.


Según mi opinión de novato, me parecen una pasada! Si alguien pudiera subir algo.... Cómo puede ser que estén tan baratas? Sonarán mejor que mi epiphone ??? :preocupado:
A que ya me estoy arrepintiendo.... :oops:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 19/09/2008
No, no, no, no, noooooo!

No te arrepientas de nada, que tú tienes un guitarrón. Con el tiempo (y los ataques de GAS) ya te irás comprando más guitarras (yo tengo 5 hasta ahora, y quiero más). Así que no te arrepientas, que tener tu Epiphone y tener una California no es imcompatible, de hecho es complementario...je, je...

Saludos.
Subir
kitos18
#17 por kitos18 el 19/09/2008
rafa-gas escribió:
No, no, no, no, noooooo!

No te arrepientas de nada, que tú tienes un guitarrón. Con el tiempo (y los ataques de GAS) ya te irás comprando más guitarras (yo tengo 5 hasta ahora, y quiero más). Así que no te arrepientas, que tener tu Epiphone y tener una California no es imcompatible, de hecho es complementario...je, je...

Saludos.


Me quedo algo más tranquilo jejeje.:D
¿Que es atque de GAS?:oops:

Lo que tengo que hacer es practicar pero mucho mucho!!!!!!!!!

Gracias!!!
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 19/09/2008
G.A.S. son las siglas de “Guitar Acquisition Syndrome” o “síndrome de adquisición de guitarra” traducido al castellano. Se trata de una afección padecida por gran número de guitarristas que se sufre en forma de ataques y que inicialmente se manifiesta como una ansiedad temporal por la compra de una o varias guitarras pero que en sus estados más graves, lleva a la compra compulsiva y reiterada de guitarras de todo tipo de forma crónica. El proceso de esta enfermedad es similar al de la malaria; repentinamente se presenta un ataque de fiebres, que pueden ser de diversa intensidad y que remiten tras un periodo de tiempo o tras ser debidamente tratadas hasta el siguiente ataque.

Más información en:

http://www.joseperdicion.com/wordpress/gas-guitar-acquisition-syndrome/

Saludos.
Subir
kitos18
#19 por kitos18 el 19/09/2008
rafa-gas escribió:
G.A.S. son las siglas de “Guitar Acquisition Syndrome” o “síndrome de adquisición de guitarra” traducido al castellano. Se trata de una afección padecida por gran número de guitarristas que se sufre en forma de ataques y que inicialmente se manifiesta como una ansiedad temporal por la compra de una o varias guitarras pero que en sus estados más graves, lleva a la compra compulsiva y reiterada de guitarras de todo tipo de forma crónica. El proceso de esta enfermedad es similar al de la malaria; repentinamente se presenta un ataque de fiebres, que pueden ser de diversa intensidad y que remiten tras un periodo de tiempo o tras ser debidamente tratadas hasta el siguiente ataque.

Más información en:

http://www.joseperdicion.com/wordpress/gas-guitar-acquisition-syndrome/

Saludos.



Jajajaja!!! La verdad es que si por mi fuera... Me parecen todas tan tan bonitas..... Te debo un +1 que lo sepas, que se lo acabo de dar a alguien. pero me lo apunto. Si no recuerdamelo :)
Subir
goonzaa_07
#20 por goonzaa_07 el 10/12/2009
Hola amigo!

Mira, yo ando con ganas de comprarme la lp standard? Soy un guitarrista intermedio, q tal suena? es comodo el mastil? se adapta bien a varios estilos? cual es tu experiencia con ella?

Gracias, yo tengo una pacifica 112, no es mala, pero ya me esta quedando corta pobre, es mas para novatos novatos jaja

Saludos!
Subir
mcm
#21 por mcm el 27/02/2010
ola!! goonzaa yo estoy igual k tu!! he tenido dos squier y estoy arto!! el cuerpo me pide otra cosa!!! me ha llamado la atencion la epiphone pero la verdad no se k acer xk tengo presupuesto para una wena guitarra pero la verdad no tengo mucha tecnica. aver si se abla algo mas en este post sobre el tacto de la epiphone y si hay quitarra k por ese precio merezcan mas la pena. el gas me tiene la cabeza como un bombo jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo