No, no, no, no, noooooo!
No te arrepientas de nada, que tú tienes un guitarrón. Con el tiempo (y los ataques de GAS) ya te irás comprando más guitarras (yo tengo 5 hasta ahora, y quiero más). Así que no te arrepientas, que tener tu Epiphone y tener una California no es imcompatible, de hecho es complementario...je, je...
Saludos.
Hola amigo!
Mira, yo ando con ganas de comprarme la lp standard? Soy un guitarrista intermedio, q tal suena? es comodo el mastil? se adapta bien a varios estilos? cual es tu experiencia con ella?
Gracias, yo tengo una pacifica 112, no es mala, pero ya me esta quedando corta pobre, es mas para novatos novatos jaja
Saludos!
ola!! goonzaa yo estoy igual k tu!! he tenido dos squier y estoy arto!! el cuerpo me pide otra cosa!!! me ha llamado la atencion la epiphone pero la verdad no se k acer xk tengo presupuesto para una wena guitarra pero la verdad no tengo mucha tecnica. aver si se abla algo mas en este post sobre el tacto de la epiphone y si hay quitarra k por ese precio merezcan mas la pena. el gas me tiene la cabeza como un bombo jejejeje