Opinion de esta guitarra

riki5
#1 por riki5 el 09/04/2009
Hola a todos.
La guitarra en concreto es una Washburn G-2V.

El del video soy yo,con mi Washburn G-2V y como se oye,tomandome unas cervecillas:D.
Esto lo grabe un dia espontaneamente.Estaba en mi habitacion,vi la camara de mi hermano y me grabe.

Esta guitarra me costo en su dia 45000pts o 270€ para entendernos y me venia con un ampli de 45W,tambien Washburn.

El solo que toco es totalmente improvisado y la Jam esta sacada d una de nuestras biblias que venden en los quioskos,no se si guitarrista o guitarratotal.

Lo mejor,es que aparte de la guitarra,toco con un V-amp de Behringer y un ampli de bajo,que me costo 30€.Como digo,estaba practicando y fue todo espontaneo,si no me lo uviera currado todo mejor.

Esta guitarra la tengo desde finales de los 80 y me gustaria que me hicierais comentarios sobre ella,o sobre guitarras similares de esa epoca,como Charvel,Jackson,Ibanez o hasta las Casio que se vendian por entonces.

Vamos a darles un omenaje a nuestras viejas guitarras,tambien esta bien de hablar de guitarras primerizas,en caso de que se lleve pocos años tocando.Lo que importa es que se hable de guitarras¿no?.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 09/04/2009
Vaya, en primera, Riki déjeme decirle que tiene bastante talento, y toca con un estilo y un feeling que vaya!, es realmente de envidiar, además me gusto mucho la melodía de la canción, un 1o por eso!, y en cuanto a la guitarra... esta toda una obra de Arte!!!!!!!!!!!!!!!! es hermosa!!!!!!!!!!, y suena... vaya, sin duda antes la manufactura de una guitarra era perfeccionista, y aqui tu Washburn es el claro ejemplo de ello, mira cuanto años ya tiene (20 aproximadamente, no?) y sigue en perfecto estado y suena como los mil demonios!solo tengo una duda en cuanto al sistema de puente con el que cuenta, por los candados, es flotande, pero....?? es muy llamativo, cuál es????? y bien, yo no cuento con una guitarra de ese tiempo, peor me agradaría una Charvel, en un futuro me haré de una, ohh sí!, excelnte guitarra Riki!, espero siga sabiendo más de ti y de tu equipo, el cual envidio jejeje, Hasta luego!
Subir
riki5
#3 por riki5 el 09/04/2009
Hola Alexis.
Ante todo,muchas gracias por tus comentarios.
Esta guitarra me la compraron en el año 87.
22 años despues la estoy utilizando en actuaciones.Me da un sonido y una afinacion espectacular.
El clavijero es Grover tuner y el puente es de estilo Kahler,pero de la marca Washburn.
La pega que tiene esta guitarra,es que pesa un monton,pero eso tambien es una cualidad,sobre todo para el sonido.
Yo por aquel entonces,estaba enamorado de las Charvel y de las Ibanez Roadstar.
Vi una Ibanez de estas en color negro en una portada de una revista y me quede prendado de la guitarra.
Mi padre se entero y como yo ya estaba recibiendo clases de guitarra,me compro la Washburn.1º por que se pareca a la que ami me gustaba y despues por que el pobre hombre no se podia costear la Ibanez.Encima la Washburn me salia con ampli y la verdad es que acerto de lleno,sin desmercer a la Ibanez

Haber si alguien mas,se apunta y hablamos de mas guitarras como esta o parecidas.

Muchas gracias Alexis.
Saludo
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 10/04/2009
No es nada Riki, a quien es bueno hay que reconocercelo, y entonces si es un Khaler, vaya, pues mira, hasta te salió mejor no? Aunque aún no he probado ni una Roadstar Guitar ni ninguna otra guitarra elaborada en los 80´s la Roadstar también ha de haber sido bastante buena, pero mira, se me hace más una Reliquia tu Washburn que una Ibanez ochentera, por que seamos sinceros, a cuanta gente conoce uno que tengo una Washburn de ese tipo, y más con un Khaler, que creo que ya contaba con la función híbrida, para utlizarlo como flotante y como estático?, una vez más, excelente guitarra! y verás que si se unirá gente al tema, además que aqui estoy yo que quiero aprender más de ellas, de las guitarras hechas en ese tiempo, espero ver más Reviews de usted! Saludos!
Subir
riki5
#5 por riki5 el 11/04/2009
¿Nadie tiene guitarras antiguas o primerizas que esponer o de las que quiera hablar?
---------------------------------
soy pesao pesao:D:D
¿nadie quiere hablar de su primera guitarra o de su vieja guitarra?
No se,colgar fotos,o un video como he echo yo,o anecdotas de estas guitarras.
O tambien si esa guitarra te la ha firmado alguien famoso y aunque no la toques,la tienes como un tesoro,no se,lo que sea

Lo siento si soy pesado:Dpero es que este hilo tiene que molar:ok:

Haber donde estan los buenos foreros:D:D:D:D:D

Saludos a todos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo