Su Opinion de esta guitarra

elito733
#1 por elito733 el 14/08/2011
Hola amigos hoy les vengo a pedir su opinion de mi futura guitarra soy novato en la guitarra elctrica se tocar acustica pero no la electrica esta es una buena guitarra para principiantes bueno les voy a dar unas fotos, es una vorson v-115 estoy un poco falto de dinero:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Caracteristicas
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 14/08/2011
No conozco la marca, pero lo que es ese tipo de packs me dan miedo!
Si tienes posibilidad pilla una Yamaha. Aunque no se si andan por el mismo precio
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 14/08/2011
Normalmente este tipo de packs guitarra+amplificador+accesorios, suelen ser tremendamente malos. El amplificador suena a carrocería de coche y la guitarra a escoba con cuerdas. Amen que suelen estar muy mal ajustadas de fábrica. Se desafinan en nada, y la acción de las cuerdas es extremadamente alta para que no se noten los trasteos, debidos a la mala fabricación de la guitarra. Todas estas cosas dificultan muchísimo el aprendizaje y acabaras frustradísimo.

Yo NO te recomiendo este pack. Te aconsejo que ahorres un poco, y compres la típica Yamaha Pacífica para principiantes, que está bastante bien en relación calidad-precio por lo que he oído (yo no la he probado), y el típico amplificador Line6, Marshall, microcube... Que si bien no son la cream de la cream, para empezar son muy dignos.
Subir
david villarreal
#4 por david villarreal el 05/07/2014
Yo tengo esa guitarra y no me parece mala, también la compré en un pack, solo que yo cambié el amplificador por un mega de 15, y al menos para ensayar en mi casa, es perfecta, si la calibra y le quita esas cuerdas alice, compre una marca reconocida tal como fender, y estará bien.
Subir
Crack
#5 por Crack el 05/07/2014
Muy tentador eh, pero cuando la tengas vas a notar la falta de calidad en absolutamente todo y lo mas importante OLVIDATE DE LOS PUENTES FLOTANTES
Subir
delima
#6 por delima el 05/07/2014
Bueno dicen que los packs son malos, pienso que a veces pueden tener razon y a veces no.

Si esa guitarra es barata y viene con puente tipo Fender olvidalo.

Mejor compra una ltd, tienen buen sonido y buen acabado, incluso la mas barata, y si no tienes problemas con los trastes jumbo te ira bien. Aunque depende de lo que toques. Hay mas buenas marcas con precios bajos, Washburn, Dean o Ibanez.

Y por esos precios mejor es un puente fijo, creo que mejor que uno tipo Fender. Floyd ni hablar, olvidalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo