Opinion de ciertas ibanez

ibanez93
#1 por ibanez93 el 09/02/2009
ola, estoy indeciso ultimamente y e abierto unos cuantos hilos para encontar la guitarra ideal y queria saber su opinion sobre ciertas ibanez, q no son prestige xq no me alcanza la plata pero parecieran ser buenas.

Ibanez RG320DX
- La RG320DX tiene un cuello Wizard II, cuerpo Basswood, 24 trastes largos, puente Edge-pro II, Tiene 2 humbuckers: PSND1 en el cuello PSND2 en el Puente.

RG420EG
- La RG420EG es un modelo fabricado con cuerpo de basswood, con un cuello wizard II con 24 trastes jumbo, su puente es un EdgeIII, en la parte eléctrica esta guitarra esta equipada con dos Humbuckers: V7 en el Cuello y V8 en el Puente, disponible en colores: BRD y SBK.

RGT42DX
- La RGT42DX tiene cuerpo de Mahogany, un cuello Wizard II neck-thru de 5 piezas (maple/walnut) con fretboard de rosewood y 24 trastes jumbo con inlay tipo dientes de tiburón, su puente es un Edge Pro II, en la parte eléctrica tiene 2 humbucker: IBZ INF1 en el cuello y IBZ INF2 en el puente, tiene un selector de 5 posiciones para interactuar con las humbucker pudiendo dejar en una de las posiciones la humbucker del cuello conectada en "paralelo", tiene 1 control de volumen y 1 de tono.

cabe decir q a cualquiera de estas guitarras le colocare unas dimarzio o unas seymour duncan.

cort no hay en chile es un un proceso latoso traerlas asi q no me recomienden :D
salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el.abel
#2 por el.abel el 09/02/2009
No se como deben andar los precios alla, pero esas guitarras aca en argentina no tienen mucha diferencia de valor, igual las rg420eg y la rgt42dx me parecen que son un poco mejor que la rg320.
Fijate si podes encontrar la ibanez S320, que tiene el puente ZR, y tiene que andar con el mismo precio que estas.
Subir
ibanez93
#3 por ibanez93 el 09/02/2009
gracias, hasta ahora me voi por rgt42dx, ya habia pensado en la s320 pero prefiero las rg
aconsegenme de todas maneras xq tengo un buen tiempo para decidir todavia la guitarra
P.D: si me pueden decir unas capsulas buenas, mejor todavia ;)
salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo