Opinion blackstar ht 40

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 19/05/2010
Si, en estectica son bastante parecidos, pero igual hay muchos amplis que tienen una estetica similar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pjlucas
#14 por pjlucas el 20/05/2010
por cierto, alguien sabe donde estan fabricados estos amplis?

me da a mi que por esos precios puedan ser asiaticos.
Subir
noldor
#15 por noldor el 20/05/2010
la serie HT creo que es asiatica pero no me hagas mucho caso
ya confirme ayer el pedido de mi cabezal de 100 w,asi que mañana pago,y lo que tarden en enviarmelo
en cuanto lo tenga lo probarre,y supongo que tendre que hacer una reviw,aunque es mi primer ampli a valvulas asi que no se que tal me saldra jeje
saludos
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 21/05/2010
Por ese precio te puedo asegurar que es de origen asiatico....
Subir
Infierno Supremo
#17 por Infierno Supremo el 31/05/2010
El amplificador HT40 es de Corea del Sur, pero obviamente disenhado y suprevisado por UK, y la calidad es super buena, tengo una que acabo de adquirir.

40 watts de salida real, speaker celestion, el canal limpio es muy pero muy fino, el canal del drive, se presta para blues, hard rock y hasta metal de 80's. Todo a valvula, es muy pero muy buen amplificador, despues de haberme quedado 3 dias buscando un vox en cada tienda en Tokyo, realmente un vendedor me dijo que vox no era para mi gusto, y me llevo a otra tienda, donde habia blackstar, y me quede soprendido por el sonido y la potencia, elegi de 40 por el tema economico, pero me costo un poco mas de 800 dolares, pero cumplio con lo que buscaba, y despues de probar como una hora (quizas menos), decidi comprarlo, le saque el jugo para quitarme de dudas, y dije adios Vox, welcome Blackstar.

Al canal limpio, a proposito le puse mi pedalera tonelab st, un poco de cambios en los bass, treble y middle en ampli y pedal, y listo, y consegui el sonido que tanto anhelaba, ojo, este pedal es diggital, y acoplo muy bien con el ampli, pero cuando puse la blackstar HTDISTX, realmente fue un bombazo de metal, el ampli es mucho mas que buen ampli, es una maravilla. Ojala muchos se animen, cuest caro, pero vale su precio por lo que es, full valvulas.
Subir
novoselic
#18 por novoselic el 07/06/2010
Por cierto, ahora el HT 40 está complicado de conseguir no? Parece que no hay stock en ningún sitio, no sé si vendieron muchos y ahora quieren darle más salida al resto de la serie o qué pero en alemania no los hay por ninguna parte.
Subir
coroniller
#19 por coroniller el 07/06/2010
Yo he estado probando el HT 5 y suena realmente bien. Tiene una paleta de sonidos muy amplia, para todos los gustos. Creo que dentro de poco estaré tocándolo en mi habitación :-)
Subir
noldor
#20 por noldor el 07/06/2010
yo tengo el cabezal de 100...y en mi opinion..una maravilla
por supuesto que con mas dinero supongo que tendras cosas mejores,pero ya de por si he probado amplis mas caros ,que suenan peor la verdad
hay de todo
pero ya digo,que cumple pero bien jeje
Subir
Alvaro
#21 por Alvaro el 22/08/2016
Hola,

Soy de Uruguay me compre un BLACKSTAR HT 40 en Palacio de la Música en agosto del 2015,ha pasado por varios técnicos, su garantía de 6 meses ya fue,tiene un ruido en ambos canales que ningún técnico da con el problema.Eso si me han comentado que por 1130 dolares que es su precio en mi país,sus componentes son de baja calidad,ademas es híbrido,su etapa de pre trabaja con válvulas y electrónica,su salida si trabaja solo a válvulas,comparte una sola placa para válvulas y electrónica de superficie(que es la mas barata) tiene componentes plásticos en lugar de cerámicos...eso si,suena bien...pero el mio funcionó bien 1 mes y solo con uso hogareño...en fin esta es mi experiencia con Blackstar.

Saludos,
Subir
Alvaro
#22 por Alvaro el 22/08/2016
Hola,

Soy de Uruguay me compre un BLACKSTAR HT 40 en Palacio de la Música en agosto del 2015,ha pasado por varios técnicos, su garantía de 6 meses ya fue,tiene un ruido en ambos canales que ningún técnico da con el problema.Eso si me han comentado que por 1130 dolares que es su precio en mi país,sus componentes son de baja calidad,ademas es híbrido,su etapa de pre trabaja con válvulas y electrónica,su salida si trabaja solo a válvulas,comparte una sola placa para válvulas y electrónica de superficie(que es la mas barata) tiene componentes plásticos en lugar de cerámicos...eso si,suena bien...pero el mio funcionó bien 1 mes y solo con uso hogareño...en fin esta es mi experiencia con Blackstar.

Saludos,
Subir
Subir
Ltd
#23 por Ltd el 23/06/2018
Hola, buenas para todos
Álvaro de Uruguay.
Me acabas de cagar La tarde
Jajajja
Estoy en Entre Ríos Argentina. Y esta tarde me saque franco para ir a comprarme el Blakcstarte 40 ID core.
Ahora no se q hacer
Por favor ayuda si éste ID core esta armado como ése de Álvaro.
Gracias.
No quiero gastar guita al pedo.
Solo es para ensayar en casa
Ya q mí ampli de 150 está Wenstone
Es para los recitales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo