Opinion blackstar ht 40

  • 1
pjlucas
#1 por pjlucas el 15/05/2010
a ver si alguien ah probado ya los nuevos blackstar ht venue,a mi
personalmente me tienta el de 40w.
parece ser que son amplis con un sonido-tono bastante bueno a precios razonables.
en algunos videos de youtube saca un sonido rock con un tono
increible y en otros llega a sonar a metal. no me fio mucho.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 15/05/2010
pues por los videos tienen muy buena pinta,yo estoy a ver si esta semana encargo el cabezal de 100 w por que tengo unas ganas ya...
para metal si que llegan,sobre todo los series one,aunque claro esos son bastante mas caros
en youtube si que hay gente que les saca muy buenos sonidos de metal,asi que deben llegar
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 15/05/2010
Yo tampoco los he probado pero he visto todos los videos, pues voy detrás del ht 40 también. Lo del metal depende, si estás en un grupo de metal yo me compraría otro ampli más metalero. Si lo que quieres es tocar algo no extremo de vez en cuando yo creo que te llega con lo que tiene, o metiendole un pedal delante como mucho.

Por lo demás para mi tiene una pinta cojonuda. Si alguien se compra alguno que no deje de explicarlo.
Subir
robin-hood Baneado
#4 por robin-hood el 15/05/2010
uno de los mejores amps en le mercado actualmente, cuando salieron a la venta el precio era muy comodo, ahora que ya se han hecho un poco mas famosos los precios han subido una barbaridad.
Subir
pjlucas
#5 por pjlucas el 15/05/2010
novoselic escribió:
Yo tampoco los he probado pero he visto todos los videos, pues voy detrás del ht 40 también. Lo del metal depende, si estás en un grupo de metal yo me compraría otro ampli más metalero. Si lo que quieres es tocar algo no extremo de vez en cuando yo creo que te llega con lo que tiene, o metiendole un pedal delante como mucho.

Por lo demás para mi tiene una pinta cojonuda. Si alguien se compra alguno que no deje de explicarlo.


a mi me gusta el metal, pero despues de muchos amplis he llegado a la
conclusion que es mejor un ampli con un buen tono roquero y despues
tirar de un pedal para metal. pienso que es mejor y mas versatil, ya que
puedes tener la distosion propia del ampli para cosas mas suaves y puedes
tener varios pedales (metalmuff,metalzone,etc) para diferentes distorsiones.
pienso que es mejor esto que estar enchufado a un peavey 6505 a toda leche.

es solo mi opinion.

un saludo
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 15/05/2010
No lo pude probar personalmente porque aca en Argetina no lo traen, pero el apli por los videos, reviews, etc se nota que suena muy bien

Por lo que vi esta disenad especialmente para distorsiones duras y para metal.... Igual supongo que vas apoder tocar Rock y Hard Rock si es lo que queres....
Subir
novoselic
#7 por novoselic el 16/05/2010
pjlucas escribió:
a mi me gusta el metal, pero despues de muchos amplis he llegado a la
conclusion que es mejor un ampli con un buen tono roquero y despues
tirar de un pedal para metal. pienso que es mejor y mas versatil, ya que
puedes tener la distosion propia del ampli para cosas mas suaves y puedes
tener varios pedales (metalmuff,metalzone,etc) para diferentes distorsiones.
pienso que es mejor esto que estar enchufado a un peavey 6505 a toda leche.

es solo mi opinion.

un saludo


Yo opino igual, por eso te preguntaba si tienes la necesidad de tocar metal porque estás en un grupo o no.

Por cierto, acabo de descubrir un ampli que no conocía y que parece encajar en este perfil que estamos manejando aquí: Kustom 36 Coupe. En tomás lo tienen a muy buen precio.
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 16/05/2010
No tiene por que ser asi.... Hay ampli que son muy versatiles y que podes tocar desde Blues hasta Meetal conese apmli... Y hay anplis que estan disenados para Hi-Gain pero que tsambien podes tocar de todo... Es el caso de los Mesa Boogie que tiene muchos tipos de sonido....

Claro, que lo que dicen uds tambien es una buena opcion... Pero el Blackstar ee me parece que es muy versatil....
Subir
pjlucas
#9 por pjlucas el 16/05/2010
por los videos parece muy versatil, ademas el ht40 lleva un boton selector
de gain donde puedes escojer un sonido mas rock y el otro mas heavy.
vamos a esperar a ver si alguien se hace una review,o si alguien lo ha
podido probar en alguna tienda y nos diga sus primeras impresiones.

a esperar toca.
Subir
pjlucas
#10 por pjlucas el 18/05/2010
ef136d4cab8bb11cd0e4789d1e749-664936.jpgd2e9dbe673c8abfa4645cbea4caaf-664936.jpg4701d95207d18dbac1fcb85c20438-664936.jpg

mirando amplis me he encontrado estos matchless.
desde luego los de blackstar no se han estrujado mucho el coco en
diseño, me parece que los han clonado.
han cambiado el logo y los potes y a correr.
parecen la division china de matchless.
aun asi y todo estan guapos estilo vintage,y parece que suenan muy
bien por el precio que tienen.
a ver si alguien se hace pronto una review del "clon"

un saludo
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 18/05/2010
No son para nada un clon... Lo Blackstar tienen un circuito que no tiene nada que ver con los Matchless..... Estos ultimos estan cableads a mano, tienen de los mejores materiales que se consiguen, son super boutique y el sonido (siempre dependiendo en el modelo) generalmente es mas rockero....

El Blackstar esta hecho cn cableado de placa, los materiales son buenos pero dentro del rango en el que estan y el sonido es mucho mas metalero....

Lo unico parecido que tienen es la estetica, todo lo demases bastante diferente....
Subir
pjlucas
#12 por pjlucas el 18/05/2010
andru94 escribió:
No son para nada un clon... Lo Blackstar tienen un circuito que no tiene nada que ver con los Matchless..... Estos ultimos estan cableads a mano, tienen de los mejores materiales que se consiguen, son super boutique y el sonido (siempre dependiendo en el modelo) generalmente es mas rockero....

El Blackstar esta hecho cn cableado de placa, los materiales son buenos pero dentro del rango en el que estan y el sonido es mucho mas metalero....

Lo unico parecido que tienen es la estetica, todo lo demases bastante diferente....


quizas no deberia haber empleado el termino clon o no me he sabido
explicar bien.
yo me referia a clon en cuanto al diseño estetico, esta claro que matchless
es un ampli boutique y no hay comparacion posible.
a eso si esteticamente es una copia total.

y perdon por el tamaño de las fotos es la primera vez que subo fotos

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo