Qué opinas del BIG FOUR...subestima otras bandas?

fran5gallego
#13 por fran5gallego el 31/03/2016
No, nunca dejas de escucharlos, pero será la edad te adentra en otros estilos más calmados.
La oreja se te vuelve de terciopelo.
Yo siempre he escuchado rock por mis hermanos mayores ahora ya con casi 40.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#14 por Ernesthrone el 31/03/2016
Es lo mejor! que la vejez jamás nos alcance! LEMMYS and JAGGER RULE´S! :banda_rock:
Subir
fran5gallego
#15 por fran5gallego el 31/03/2016
Si es verdad compañero.
Esta noche me cargaré en el pendrive algunos clásicos del Thrash metal, salud!!!
-Onslaugh hacían una versión del Let there be rock
De AC/DC brutal!!!!
Si sabéis de bandas de Thash buenas por descubrir, tomaré nota.
Subir
Ernesthrone
#16 por Ernesthrone el 31/03/2016
Hermano...toma nota...
HAVOK
NERVOSA (CHICAS BRAZILEÑAS BRUTALES Y BUENISISISIMAS)
VIOLATOR (BRAZIL)
MUNICIPAL WASTE
TOXIC HOLOCAUST
EVILE
WARBRINGER
LAZARUS A.D.
SUICIDE ANGELS
REVOCATION
DEW SCENTED

and much more ! saludos a todos! :banda_rock:
Subir
souldrainer
#17 por souldrainer el 31/03/2016
Joder un post de los mios.Aquí os dejo una banda que descubrí no hace mucho

https://www.youtube.com/watch?v=OwzGp6oXjNU
Subir
fran5gallego
#18 por fran5gallego el 31/03/2016
-Death de Chuck Schuldiner (DEP) era una eminencia en esto del Thash/Death.
Serían un gran cabeza de cartel.
Gracias por las aportaciones,Voy a buscarlos.
Subir
Ernesthrone
#19 por Ernesthrone el 31/03/2016
Let the metal flow! como decía el buen Chuck! Saludos a todos! :banda_rock:
Subir
birringuer
#20 por birringuer el 01/04/2016
Por supuesto que hay vida mas allá del big four, algunos muy buenos como ya habéis comentado. Coroner, que decir,.. muy técnicos con tintes progresivos, algunos temas daban unos giros impresionantes, en definitiva complejos y sorprendentes. A Death Angel los descubrí en un vídeo del tema "Bored" y posteriormente con su lp "Act III". Annihilator, que maquinas!!!.

Dejaré algunas recetas de la epoca para quien pueda interesar:
-Suicidal tendencies: 2 lps imprescindibles, "How will i laugh tomorrow" y "Lights...Camera...Revolution!". De lo mejor de esa época a mi entender, Robert Trujillo era su bajista.
-Sabbat "History of a Time to Come", que pedazo voz sacada de ultra tumba, en aquellos tiempos sorprendía ahora quizás no tanto.
-Mordred "Fool's game", fue su primer lp, me costó tiempo conseguirlo, muy buenos con un sonido muy personal e inconfundible, los conocí por el tema "state of mind". Posteriormente se perdieron en pajas mentales tipo funk metal que al menos a mi no me gustaron.

Hay que tener en cuenta de que a mediados/finales de los 80 no teníamos internet, faltaban unos cuantos años para que llegaran los modems de 32K y 56K y plataformas como napster, audiogalaxy, emule, etc... así que descubríamos la música en publicaciones como "metal hammer" o "heavy rock" además de escucharla en los programas de radio de la época locales y nacionales, con la cassete virgen metida en la pletina para grabar el tema que fuese rezando para que el tio de la radio no metiese su voz en medio.

Ahora todo es mucho mas sencillo. Precisamente de esas grabaciones en cassete reproduciendolas desde un walkman por el altavoz del ampli y mediante algún programa de móvil como trackid o soundhound he identificado cintas con grabaciones de la radio de los 80-90 que guardaba como oro en paño de grupos que no tenía ni la menor idea de quien eran, como por ejemplo:

-Casanova con lp del mismo título y temazos como "Burning Love", "Living A Lie". Hard Rock de primerísima calidad, un grandísimo lp muy recomendable.
-Chroming Rose "Garden of eden". Estos tirán mas para el power metal, muy buenos temas como "Heroes of the modern world", "Music is the gate" pedazo de balada combinados con temas mas flojos.
-Tyketto "Don´t come easy". Estos eran mas conocidos. ¿Quien no ha escuchado el tema "forever young" o mejor aun "Walk on fire"?. Imprescindibles!!!, dios que tiempos aquellos, Tyketto, White Lion,... el hard rock no se puede entender sin estas bandas.

...bendita tecnología.

pd: perdón por el ladrillo y por el offtopic que me pongo a escribir y me pierdo. Se aceptan recomendaciones.
Subir
fran5gallego
#21 por fran5gallego el 01/04/2016
Muy buenas bandas compañero!!!!
Y tremenda información, que recuerdos.
Suicidal buenísimos y Sabbat también los tengo.
A los demás les pegare un tiento.
En el canal "super" había un programa que ponían bandas de Thrash por las noches y luego el pedazo de programa de MTV "headbangers ball"
Era Brutal!!!!
Subir
fran5gallego
#22 por fran5gallego el 01/04/2016
-Nuclear Assault legendarios!
La época de las siglas:
-S.O.D. Y su speak english or die.
-M.O.D. Muy buenos.
-D.R.I. Y su su buenísimo lp. Thash zone
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 01/04/2016
también teneis algunos españoles cojonudos como legion o con los que empece yo el headbanging de crio, con 10 años mas o menos, los muro.
para mi no tienen nada que envidiar a muchos de los que habéis comentado.
Subir
fran5gallego
#24 por fran5gallego el 01/04/2016
Totalmente deacuerdo!!!
Legion eran muy buenos.sacaron una maqueta antes del lethal liberty en el que tocaban el kill'em all integro, nunca la encontré.
Muro también me encantaban.su telón de acero.
Qué recuerdos!!!
Se me caen las lagrimas como gárgolas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo