Qué opinas del BIG FOUR...subestima otras bandas?

Ernesthrone
#1 por Ernesthrone el 31/03/2016
Hola amigos, abro este post porque si bien el BIGFOUR no es tema en voga, siempre me quedé pensando que no debería llamarse así si incluyeran otras bandas que merecidamente deberían estar incluidas; a mi parecer dejan fuera a Exodus, Testament, Overkill, y si tuvieran la apertura de voltear a ver hacia Europa en esa misma época...dejan fuera a Sodom, Destruction y Kreator!

Para mi debería llamarse el BIGTEN!" o algo así!

Espero sus opiniones! Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 31/03/2016
jajajajajaja, buen tema de debate, compañero!

Supongo que más que por calidad son los BIGFOUR por fama y repercusión mundial. Y a mí personalmente también me parecen casi los mejores en su género, por lo menos los más influyentes y además creadores del género (aunque aquí también abriríamos un encarnizado debate nuevo...)

Pero es obvio la calidad de las bandas que dices (a mí Testament siempre me han gustado mucho, y creo que nunca han tenido el reconocimiento que merecen, sobre todo Billy y Skolnick) y supongo que si alguna de estas bandas pega el pelotazo mundial a nivel de las otras, será BIGFIVE o desplazará a algunas de las que ya hay (y eso que ha habido épocas oscuras y menos brillantes de calidad en todas las del BIGFOUR, pero llevan ya tanto estando en boga que raro que bajen del pedestal)

A ver qué dice la gente. Un saludo!
Subir
Ernesthrone
#3 por Ernesthrone el 31/03/2016
Gracias! revise los post! y sentí que hacia falta un tema jocoso! que diera a opinar en grande! esperemos que opinan los demás! Mando Saludos a todos! :banda_rock:
Subir
Ernesthrone
#4 por Ernesthrone el 31/03/2016
Y eso que no mencioné Annihilator de Canadá que también son de la época!
Tampoco a ...sepultura...jeje! Saludos a todos!
:banda_rock:
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 31/03/2016
Joder, Annihilator, qué buenos!!! Qué recuerdos me trae el "Refresh The Demon!!!
:guitarrista: :banda_rock: :virtuoso:
Subir
Ernesthrone
#6 por Ernesthrone el 31/03/2016
Mencioné a los Death Angel? jeje!...por cierto se vienen con un super discazo... Saludos a todos! :banda_rock:
Subir
fran5gallego
#7 por fran5gallego el 31/03/2016
Hay tantos que se quedan fuera.
Qué tiempos en los que escuchaba mucho Thash Metal y derivados.
-Coroner (eran de mis favoritos)
-Kreator
-Xentrix (en la onda de Metallica)
Subir
Ernesthrone
#8 por Ernesthrone el 31/03/2016
Coroner! que buena banda! los dream theather (por su trash muy elaborado) del thrash europeo! ajajaja! Saludos a todos! :banda_rock:
Subir
Txetxen
#9 por Txetxen el 31/03/2016
es que Coroner eran muy buenos!!!
Subir
Ernesthrone
#10 por Ernesthrone el 31/03/2016
Por que dices que Eran tus favoritos? ya no lo son? o ya no escuchas música ? HERMANO NO DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA...EMPECÉ A LOS 13 AHORA TENGO 35 AÑOS Y NO DEJARE EL METAL NUNCA, ES MAS AHORA ESTOY MAS METIDO QUE NUNCA Y...ESTO NO ES GRIPA...NO SE QUITA!

Saludos a todos! :banda_rock:
Subir
fran5gallego
#11 por fran5gallego el 31/03/2016
-Vio-lence que era el grupo de robb flynn de - Machine head también.
-Forbidden también eran unos maquinas.
- Sacred Reich muy buenos.
Subir
Ernesthrone
#12 por Ernesthrone el 31/03/2016
Forbidden! que buena Banda!!!!! awevos! ooohhh los Sacred Reich!! jaajaj ! esooo! saludos a todos! :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo