Que opinan sobre este Ampli

korn92
#1 por korn92 el 24/03/2008
hola que tal os traigo un ampli que quiero comprar.. pero no se si es algo de verdad bueno.. opinen sobre este modelo y me dicen que tal.. ya que no lo conosco muxo.:D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 24/03/2008
Que tal si en vez de sólo poner la foto indicas el modelo, etc ... quizás no serviria para poder darte alguna opinión, porque si, la foto es muy bonita :-)
Subir
dougy
#3 por dougy el 24/03/2008
A mi por la foto me parece bien..., pero mejor da mas detalles.
Subir
fali
#4 por fali el 25/03/2008
yo opino que el ampli es negro :hedicho:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
bueno, quizas pensabas que somos tan "profesionales" que ya solo con eso podriamos saber de ampli se trata, pero no es asi :D
dinos si es valvular, si es de transis, el modelo, la potencia y si lo quieres para casa, si lo quires para ensayar si lo quieres para directo, y que tipo de musica haces rock, jazz, fusion, heavy y un largo etc. asi podremos darte una apreciacion mas centrada :D un saludo!
Subir
niko
#6 por niko el 25/03/2008
es un randall rg cabezal mas pantalla. hibrido con una valvula en la etapa. el combo de 100W trae 2 celestions y suena bien guapo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/03/2008
hostia niko, pues si que hay profesionales xD jajaja, pues ya que nos has dado ese dato y dices que es bueno, adelante, yo es que no eh probado un randall en mi vida. :D
Subir
niko
#8 por niko el 26/03/2008
si lo que kiere es dar cera, ese ampli esta muy bien...ademas el limpio era bastante bueno tb
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas