Que opinan de Mike Oldfield?

  • 1
l.mckarra
#1 por l.mckarra el 07/09/2010
Cual es vuestra opinion acerca de este señor? y sobre todo..supera a steve vai??sinceramente yo creo que si pero me puedo equivocar..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gaudy
#2 por gaudy el 07/09/2010
L.Mckarra escribió:
Cual es vuestra opinion acerca de este señor? y sobre todo..supera a steve vai??sinceramente yo creo que si pero me puedo equivocar..


¿Qué leches tendrá que ver el señor Campoviejo con Vai?

Además, si no recuerdo mal, hay un hilo en este mismo subforo con exactamente el mismo tema.
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 07/09/2010
Oldfield es buenisimo, pero comparar con Vai...cada loco con su tema...no puedes comparar Peras con Manzanas...:no_lo_se:
Subir
l.mckarra
#4 por l.mckarra el 08/09/2010
ambas son frutas jej
Subir
rockroach
#5 por rockroach el 08/09/2010
Esta bien aunque solo me gustan algunos de sus discos como el omadawn, guitars y tubular bells I, y algun que otro hit como moonlight shadow... Los demas discos son un poco coñazo :D sobre todo los tubular bells II, III y IV menuda pasada yaa

Y lo de compararlo con Vai... no tiene nada que ver uno con otro Vai se dedica solo a la guitarra mientras que Campoviejo XD se dedica a tocar diversos intrumentos (no creo que se un experto tocandolos aunque se defiende muy bien) y trabaja con sintetizadores y aparatejos de esos.
Subir
kablorte
#6 por kablorte el 08/09/2010
Mmmmm Moonlight shadow? xDxD Nah, Vai es mas de mi agrado, pero olfield es muy bueno.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 08/09/2010
Son ligas diferentes....;)
Subir
l.mckarra
#8 por l.mckarra el 08/09/2010
lo de compararlo con Vai lo decia por la tecnica que poseen ambos
oigan y no se queden solo con moonligth shadow
the hero, the song of sun, serpent dream, the inner child, crises
hay para dar y tomar
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 08/09/2010
esto es una tonteria...

oldfield y vai no son comparables...

como guitarrista esta claro que vai le da mil vueltas al odlfield en cuanto a tecnica...

en cuanto a musica, oldifeld le da mil vueltas a vai en cuanto a que para mi es uno de los pocos genios de la musica actual...

de hecho, oldfield hoy en dia, ni toca la guitarra, hace unos años ya era mejor pianista que guitarrista, y hoy seguramente se estara tostando la barriga en alguna playita paradisiaca de ibiza...

no son comparables para nada...

si es por musica entonces si, oldfield es un genio de la etapa actual que ha creado alguna de las mejores musicas del siglo, de eso no hay duda...

y vai ha llevado la guitarra a unos extemos con su tecnica y sus estudios casi estratosfericos...

esto es como comparar mi polla con mis cojones, a ver cual son mejores...jejeje :D
Subir
gaudy
#10 por gaudy el 09/09/2010
Aero Zeppelin escribió:
Esta bien aunque solo me gustan algunos de sus discos como el omadawn, guitars y tubular bells I, y algun que otro hit como moonlight shadow... Los demas discos son un poco coñazo :D sobre todo los tubular bells II, III y IV menuda pasada yaa


¿Has dicho que el Tubular Bells II te parece un coñazo?

Joder, joder... La priemra mitad del disco, desde Sentinel hasta The Bell es una puta obra maestra como una catedral.
Subir
alaz95
#11 por alaz95 el 09/09/2010
Pues a mi me encanta Mike Oldfield...
Subir
Miguel_Jem
#12 por Miguel_Jem el 09/09/2010
Gran compositor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo