Qué opinan de los memory man y cuál consideran el mejor?

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 24/12/2016
Qué opinan de los memory man y cuál consideran el mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
316.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David Trigili
#2 por David Trigili el 24/12/2016
No he probado 3 de ellos pero puedo resaltar sus diferencias:
-El Hazarai es digital con varios modos, el resto analógicos. Del Hazarai me gustaba su multi-tap, el reverse estaba muy bien logrado y su looper, que te da la posibilidad de modificar la velocidad y el sentido (normal o inverso) de la grabación.
-El gris es la versión reducida del clásico pero los otros dos tienen opciones expandidas: tap-tempo, subdivisiones, loop de efectos, entrada para pedal de expresión para controlar diversos parámetros...

Lo que no se es en qué se diferencian el verde y el azul, me suena que uno de los dos llevaba unos chips distintos más escasos o algo así, pero no me hagas mucho caso.
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 28/12/2016
Yo tuve el Hazarai y te puedo decir que es un muy buen Delay, quiza sea un poco "espacial" tiene mucha modulacion y cosas por raras. Eso si, yo lo compre por 100€ de segunda mano y no se que a pasado ahora pero estan muchisimo mas caros, de segunda mano y nuevos. Pruebalos si tienes ocasion porque ya entran en un rango de precio en el que comprar sin probar puede ser peligroso
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 28/12/2016
Si, los pedales de Electro Harmonix se han ido encareciendo progresivamente.
El Hazarai que tuve también me costó más o menos eso en su día (segunda mano también), ahora es impensable encontrarlo por ese precio. Y con pedales más recientes ha pasado parecido, el Pitch Fork me costó en su día 125 y ahora cuesta 50 € más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo