Que opinan de este ampli?

yrus Baneado
#1 por yrus el 05/04/2013
Que tal, bueno, mi proxima compra puede ser el amplificador "Laney LC50-112", un combo valvular de 50 watts, que les parece? este será mi primer amplificador valvular y lo que busco es versatilidad con potencia, lo primero, es tocar desde un blues rock hasta un heavy metal estilo Judas Priest , que roza un poco el estilo trash de Megadeth, por lo que busco buenos palm mutings jajaja, lo segundo, e leído que un amplificador de 50 watts de valvulas es impresionante y que sin problemas podre ensayar y tocar en bares y dar uno que otro concierto "grande" por así decrilo, que opinan de este amplificador? cren que se ajuste a mis dos necesidades básicas ?? jajaja, de ante mano gracias y un cordial saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarsergi
#2 por guitarsergi el 05/04/2013
Hola mira no conozco el amplificador , pero me parecen demasiados w para ensayar, y bares,
si quieres tocar en casa tiene que tener un amplificador muy pequeno para sacarle el partido (es como ir con un ferrari por caminos,no, ves con un suzuki y sacale partido al camino y al coche)
para los bares con 22w sobrado y pesa menos y cuando le des chicha empezaran a trabajar las valvulas que es cuando realmente empieza a trabajar bien un amplificador
para conciertos pues 50 w pues bien si no tiene equipo de sonido bien pero si hay mucha gente tendras que pasarlo por la caja de mezclas como tus compañeros y saldras amplificado osea que con uno de 22w tambien,
El ampli perfecto para todo no existe yo tengo 4
Todo de pende de lo que en ese momento vallas hacer
Subir
yrus Baneado
#3 por yrus el 06/04/2013
Bueno este ampli tiene su verción en 30 watts, cres que para tocar en teatros y lugares abiertos me sirva, o me voy para el de 40 ?
Subir
yrus Baneado
#4 por yrus el 06/04/2013
perdón, quize decir, que si me voy por el de 30 o por el de 50 ? jajaja disculpa el error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo