¿Qué opinan de este ampli?

edu_hack
#1 por edu_hack el 23/04/2008
bueno el otro dia lo vi en una tienda a un precio muy atractivo $200.000 (unos 280 euros aprox.) y tiene una muy biena pinta pero no conosco la marca ni como sera el sonido.

bueno este seria el ampli

Piggy Back - 60 Watt 2-Channel Mini Stack

a6a9acd41ba774cb6537b028c1df3-161067.jpg

que opinan?

pd: soy de chile y las unica tienda donde podria comprar serian Bienvenido a Audiomusica y www.fancymusic.cl

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luis vazquez
#2 por luis vazquez el 23/04/2008
Hola Edu_Hack:
Sólo para comentar que no sabía de la existencia de esa marca de amplis para guitarra. Lo que si conocía es que esa marca hacía amplis especializados para bajo en formatos rack, combos o cabezales con una variedad de pantallas muy variada, algunos con conos de aluminio. El que muestras en la imagen tiene una apariencia que creo garantiza una calidad muy buena. Una cuestión es de válvulas? el precio que mencionas es muy tentador...Saludos
Subir
niko
#3 por niko el 23/04/2008
es un juguete...jamas oí nada bueno de ellos
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 23/04/2008
Se ve muy bien hay que probar!!
Subir
edu_hack
#5 por edu_hack el 23/04/2008
Luis Vazquez escribió:
Una cuestión es de válvulas? el precio que mencionas es muy tentador...Saludos


mmm no no es de valvulas si lo fuera ya me lo tendria en casa xdxd. El otro ampli que me llama la atencion es el vox ad30vt que sale como 70 euros menos pero nose necesito ayuda para la eleccion.

pd: se me habia olvidado mencionar que estaria aconpañado de una rg321mh y una korg ax3000g

saludos
Subir
edu_hack
#6 por edu_hack el 25/04/2008
ninguna otra opinion?
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 14/06/2009
Huye mientras puedas!!! jaja enserio no te lo compres es bastante malño yo por ese precio tiraria po un fender un vox o un roland cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas