Que opinan de este ampli?

blacksiders16
#1 por blacksiders16 el 19/01/2011
Es un amplificador marshall g50r cd, bueno eso espero sus opiniones y que tambien me ayuden me recomienden algun ampli bueno (de 25w hacia arriva , max 75w. es para uso personal y para tocar junto con una bateria


bueno eso saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
osunapalomares
#2 por osunapalomares el 19/01/2011
que tal colega, pues debido a mi opinion personal no te recomiendo para nada la linea mg ni marshall g50r cd de marshall, un amigo tiene uno y la verdad no me gusta naaaada nada!!, su sonido es bastante malo, no es muy versatil y no arroja los watts que promete, aparte de todo no son muuy baratitos que digamos(solo por llevar el logo marshall), para el sonido y las prestaciones que tiene, mejor yo te recomendaria que le heches un ojo a la linea spider de line 6, son bastante buenos, bien construidos, nada de vibraciones extrañas en volumenes altos, y aunque yo no sea muy amante de tener efectos incluidos en el ampli, los que traen estos aparatos son de verdad de muy buena calidad, todo esto sin afan de hacerle promocion a la marca claron :risa::risa:
suerte con tu compra, ya que al final todo es cuestion de gustos, y si el ampli te gusta y te acomoda, ya estas hecho!:D
Subir
rioj
#3 por rioj el 19/01/2011
Hay que distinguir entre las series MG y los GR que son anteriores.

Sobre los MG la gente siempre dice que son malos generalmente y estan en lo cierto. Pero la serie GR suenen muy bien , yo tengo el de 30W y estoy encantado. De hecho no hace mucho aun vi un G50R CD en una tienda de 50W y su precio era casi como el del MG100 , por algo sera.

Hace poco me compre uno de valvulas y aunque tengo anunciado el G30R para algun cambio me lo voy a pensar muy mucho el deshacerme de el porque en serio me gusta.

La unica pega que le veo(hablando del de 30w que es el que he tocado) es la diferencia de volumen entre el canal limpio y el saturado, por lo demas es un buen ampli y que tiene un limpio bastante aceptable y una buena distorsion.

Saludos.
Subir
1
blacksiders16
#4 por blacksiders16 el 19/01/2011
gracias por sus opiniones me sirvieron de mucho ahora a comprar jdaklsdja

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo