Que opinan de esta ESP/LTD?

  • 1
Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 31/07/2011
hola amigos foreros! pues pienso comprarme una guitarra aproximadamente en navidad, y me decidi por esta http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ex-360.html
(ahi estan sus especifiaciones)

mi pregunta es: ¿creen que es una buena decision? ¿tiene una buena relacion de calidad/precio? (la comprare en 6400 pesos mexicanos , no se cuantos euros sean) que opinais de las LTD salen defectuosas o algo por el estilo? por favor no mencionen otras guitarras ya me decidi por esta ya que me gustan las explorers pero no me gustan para nada las epiphone, ademas de que esta tiene pastillas EMG 81/60 que son las que usa metallica (mi grupo favorito) yo la encuentro muy bien la guitarra ademas de que las LTD tienen muy buena reputacion en el foro.

P.D : de que gama es esta guitarra para ti?

gracias por sus respuestas de ante mano
saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 31/07/2011
nadie quiere opinar??
Subir
Rius
#3 por Rius el 31/07/2011
La guitarra es bonita. Tiene una buenas especificaciones. Yo prefiero los diapasones de Arce o Ébano de 25.5, pero eso es algo personal.

Es una buena guitarra de gama media. Sobre el precio ni idea, pero eso lo puedes ver tirando de Google, o almenos podrías haberte calentado la cabeza convirtiendo la cifra a Euros.

Lo suyo es que encuentres a alguien que la tenga (sino aquí, en cualquier otro punto de la red) y te confirme lo que parece: es una buena guitarra :)
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 31/07/2011
Pues parece un buen hacha, y si el conversor de Google no me engaña te saldría por 380 leuros, no está nada mal. La única pega que le puedo encontrar (por sacarle punta ya) es que sólo tenga 22 trastes, que eso a mí me tira un poco para atrás, pero depende claro está del uso que le vayas a dar, si no usas esos dos trastes más pues adelante!!! La verdad es que para las pastillas que lleva está muy bien el precio :ok:

Y de la marca pues no tengo nada malo que decir, yo tengo una LTD y no he tenido ningún problema con ella, y un amigo mío también usa LTD aparte de ESP y tampoco ha tenido problemas :saludo:
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 31/07/2011
Comprala, que las Ltd son muy buenas, yo tengo una (otro modelo) y son excelentes guitarras.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 31/07/2011
#4 O.O 380 euros!? genial jeje en internet la venden a 600 euros y en otras tiendas fisicas 600 o 700 pero donde la comprare esta a 380 ( ya converti los pesos a euros) , sobre los 22 tarstes no esta mal para mi, que opinan de los trastes extra jumbo? son mejores entre mas grandes? o es solo cuestion de gustos?

gracias por sus respuestas
Subir
Osamenthrash
#7 por Osamenthrash el 31/07/2011
Es muy buena guitarra, comprala, vale la pena realmente... Es como la LTD EC 1000, pero más económica!
Subir
theglassprison
#8 por theglassprison el 31/07/2011
Fade to blackened escribió:
sobre los 22 tarstes no esta mal para mi, que opinan de los trastes extra jumbo? son mejores entre mas grandes? o es solo cuestion de gustos?


Son bastante cómodos, por eso no te preocupes ;)
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 01/08/2011
#8 bien! , ya estoy mas que decidido sobre esta guitarra , gracias por sus opiniones!
Subir
eder_dor
#10 por eder_dor el 02/08/2011
Hola Bro!!, que onda, coma sabes tambien poseo exatamente esa guitarra y pues la compre en el mismo lugar que tu, estaba igual que tu decidiendome si la compraba o no y la verdad no me arrepiento nada, para empezar como ya confirmaron esta a un precio mucho mas bajo que el que manejan en casi cualquier lado pues esta tienda es la distribuidora de guitarras ESP y LTD en todo el territorio nacional, por eso se pueden dar el lujo de darla mas economica que en cualquier tienda competencia, para empezar pagamos menos que lo que piden normalmente y es una guitarrota en relacion calida precio, es de cuerpo de caoba y con pastillas 81/60 y cuello encolado eso ya es mucho decir, a mi me encanto los acabados muy fino todo y se ve que es una buena guitarra gama media (y diria yo un poquito mas arriba que media) pues el sonido me ha encantado es todo lo que buscaba para thrash y heavy metal, ahora bien como dijeron ya vienen los gustos personales que si 22 trastes, que si floyd rose, etc, pero por ejemplo si no eres guitarrista solista de NECESARIAMENTE uses los 24 trastes, te va de P.M!!! es muy comoda pese a su diseño, la verdad para mi esta guitarra es un 9/10 siendo de una gama media, yo estoy muy contento con ella, disfrutala amigo, ahi nos cuentas como te parecio, saludos!!!
Subir
arcangel
#11 por arcangel el 02/08/2011
hola,es una guitarra muy linda,con una pinta brutal para dar cera y encima con la oportunidad de pillarla más barata ni te lo pienses.Yo tengo dos Ltd deluxe y estoy muy contento con ellas,en relación calidad/precio son de lo mejor del mercado.
Un saludo y ya nos contarás.
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 02/08/2011
que gusto me da ver tantas opiniones positivas :D el problema esque no la comprare en este momento si no hasta principios de noviembre por razones economicas :se_siente: me tendre que conformar con mi kerry king v hasta entonces XD

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo