Que opinan de epiphone en general?

new born
#37 por new born el 01/05/2011
Hace poco he adquirido una epiphone les paul custom, para ser una segunda marca se defiende super bien aunque no le vendria mal un cambio d pastillas d serie para ganarle algo de calidad, por cierto...alguien sabe que pastillas le vienen mejor a una les paul custom?? relacion calidad precio claro....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 01/05/2011
new born escribió:
Hace poco he adquirido una epiphone les paul custom, para ser una segunda marca se defiende super bien aunque no le vendria mal un cambio d pastillas d serie para ganarle algo de calidad, por cierto...alguien sabe que pastillas le vienen mejor a una les paul custom?? relacion calidad precio claro....


ya esas son las LP que vlaen la pena en epiphone, y le podes poner cualqueir pastilla que va bien la cosa es el tipo de sonido que busques
Subir
debs.as.argento
#39 por debs.as.argento el 01/05/2011
alguien sabe algo de las guitarras Peavey HP Signature EXP - Tiger Eye la vi por Internet y me gusto mucho Peavey HP Signature EXP - Tiger Eye si alguien sabe algo de estas guitarritas que me de su sugerencia
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 01/05/2011
debs.as.argento escribió:
alguien sabe algo de las guitarras Peavey HP Signature EXP - Tiger Eye la vi por Internet y me gusto mucho Peavey HP Signature EXP - Tiger Eye si alguien sabe algo de estas guitarritas que me de su sugerencia


la verda no la conosco pero mala no debe ser, esas gams de peavey no son malas

ahora terecomiendo que crees tu post ya que aca estamos hablando de otra cosa
Subir
debs.as.argento
#41 por debs.as.argento el 01/05/2011
:oops:Lo siento mucho. Es que soy nuevo en esto.
Estoy registrado hace mucho pero nunca la use. Y no se como tengo que hacer para empezar un nuevo tema
Subir
mikelthebaron
#42 por mikelthebaron el 01/05/2011
Yo no soy muy experto, pero la verdad esque las Epiphone me parecen guitarras muy buenas. Un sonido que se acerca bastante a las Gibson, que siempre han sido consideradas una de las mejores marcas para rock y en menor medida para heavy clásico. Una de las diferencias que hay entre las Epiphone y las Gibson son las maderas, y creo que es la diferencia mas importante. Las maderas de las Gibson son mas caras, obviamente, y dan un sonido mas currado y de mayor calidad, acompañado tambien por mejores pastillas, of course. Un mástil dentro de lo que cabe versátil, y un puente hecho obviamente para tocar en afinaciones standart. Si se me presentara la oportunidad de comprarme una Epiphone, no dudaría ni un segundo en pensarmelo, compra asegurada :ok:

Un saludo! :brindis:
Subir
jazzfurioso
#43 por jazzfurioso el 01/05/2011
Antes de cambiar pastillas prueba a buscar una ecualización de tu ampli que se ajuste a la musica que haces
Subir
ludwig845
#44 por ludwig845 el 02/05/2011
malas no son pero un amigo compro una les paul especial de gama baja y con ese dinero hubiera comprado 2 ibanez grx20 que son practicamente lo mismo
Subir
broonzy
#45 por broonzy el 26/05/2011
¿Alguien ha probado o tiene una Epiphone Broadway (es una belleza jazzera color crema, de caja tocho)? Estoy pensando en pillarme una, me piden unos 500 euros...
¿O mejor una Ibanez de caja, más o menos equivalente (pero no tan hermosa)?
Subir
kazi2009
#46 por kazi2009 el 26/05/2011
santi93 escribió:
muy buena!!!! yo probe la les paul custum de coleccion...buenisimaaa me encanto solo qe esta carisimaa casi llega a los 10,000 pesos mexicanos


eso no es caro trabaja duro y t pillas una yo me pille mi zv por 10500 original en un distribuidor por donde vivo
ademas e checado y la diferencia entre zv gibson epiphone son solo las pastillas emg activas y la otra pasivas no le veo mucho el gastar mucho dinero mas solo porq diga Gibson en tu mastil :D
Subir
papasmamas
#47 por papasmamas el 26/05/2011
Broonzy escribió:
¿Alguien ha probado o tiene una Epiphone Broadway (es una belleza jazzera color crema, de caja tocho)? Estoy pensando en pillarme una, me piden unos 500 euros...
¿O mejor una Ibanez de caja, más o menos equivalente (pero no tan hermosa)?


No he tocado nunca una de esas, pero en el foro hay algunos que las han tenido, e intentado vender (o vendido), busca en la parte de "Compra-Venta" del foro, y enviale un mensaje privado a los foreros que la han tenido. Ellos te podrán ayudar. Saludos :saludo:
Subir
kortatu
#48 por kortatu el 24/11/2019
#12 Hola:

Ese dato es falso, una guitarra no suena solo por las pastillas, evidentemente si se le pone una pastilla más buena el sonido mejorará pero hay que tener en cuenta la calidad de la electrónica, construcción y maderas.

Yo tengo una Epiphone Les Paul Standard con una pastilla Gibson 57 Classic plus y se nota la diferencia de sonido sobretodo al subir el volumen es más nitido y "chirria" menos pero no esta a la altura del sonido de mis Gibson "Studio" y "Custom".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo