¿que opinan de eddie Van Halen? ¿es un innovador?

  • 2
tedi055
#13 por tedi055 el 01/02/2011
Pues yo creo que Eddie es un verdadero ejemplo a seguir en cuanto a Rock, Heavy metal, Hard rock y Shred. Me encanta su música y por supuesto sus guitarras me vuelven loca!!
Subir
ratmeseguix
#14 por ratmeseguix el 02/02/2011
tedi055 escribió:
Pues yo creo que Eddie es un verdadero ejemplo a seguir en cuanto a Rock, Heavy metal, Hard rock y Shred. Me encanta su música y por supuesto sus guitarras me vuelven loca!!


jajajaja si es cierto y no usa tanta distorcion, y la verdad cuesta tocar con poca disto tecnicas como el tapping
Subir
ratmeseguix
#15 por ratmeseguix el 05/02/2011
que genial

no es que este loco por este magnifico guitarrista, pero la verdad es increible
noten que lo que hace en el 07:11 (Spanish Fly) es una verdadera pieza maestra:p
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 15/02/2011
si, fue un revolucionario sin duda, pero teniendo en cuenta que NADIE va a rebatir nunca eso, no le encuentro mucho sentido a este post
Subir
ratmeseguix
#17 por ratmeseguix el 23/03/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
si, fue un revolucionario sin duda, pero teniendo en cuenta que NADIE va a rebatir nunca eso, no le encuentro mucho sentido a este post


era para ver si pensaban igual con respecto a este genio, un saludo:saludo:
Subir
loitador
#18 por loitador el 23/03/2011
Albert_Sanz_GX escribió:
si, fue un revolucionario sin duda, pero teniendo en cuenta que NADIE va a rebatir nunca eso, no le encuentro mucho sentido a este post


Nunca se sabe, date una vuelta por los videos de youtube de eddie y verás que hay comentarios para todos los gustos, aunque evidentemente, siendo objetivos, no debería haber mucha discusión en este caso...
Subir
sergiom6661
#19 por sergiom6661 el 23/03/2011
pff es que que mas puedo decir ya, es un genio...
Subir
ratmeseguix
#20 por ratmeseguix el 23/03/2011
SergioM6661 escribió:
pff es que que mas puedo decir ya, es un genio...


siiiiiii :saludo:
Subir
mr_jones
#21 por mr_jones el 23/03/2011
Supongo que nadie tendra valor para decir lo contrario, es innegable su aportación al mundo "guitarril"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo