¿Que opinan de Coldplay?

serenico
#25 por serenico el 24/01/2023
Pues llevo un rato escuchado a Sonic Youth y la verdad... Me parece una auténtica castaña!!!
No digo que Coldplay y Radiohead sean ejemplo de nada, pero por lo menos existe un orden lógico, una armonía global y un estado de ánimo. Creo que es muy difícil ser objetivo con la música o con cualquier arte!!! Lo que para ti es bueno, para mi no tanto... Que cada cual lo goce con lo que quiera, pero Sonic Youth, no hay por donde agarrarlo!!! Es más, me ha entrado un poco de ganas de suicidarme 🥳
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise el 24/01/2023
Mi opinión:
Una banda que apareció bajo el paraguas del llamado Brit Pop y supo resguardarse al abrigo de la escena alternativa, cuya trayectoria ha trascendido los movimientos y podrían presumir de tener un marchamo propio fácilmente distinguible, como muchas otras bandas que empezaron como ... lo que fuere, y terminaron alcanzando un estilo y personalidad únicos que traspasa etiquetas, de no ser por esa dichosa manía y costumbre de "coger prestado" todo lo que les parece oportuno y se les cruza por delante.
Independientemente del merito que tienen, avalado por cifras de ventas, éxitos conseguidos y seguimiento de masas, son de largo el grupo con mas sospechosas similitudes de la historia del Pop/Rock.
Joe Satriani - Cat Stevens, Creaky Boards, Mystic, Peter Allen son solo algunos de sus parecidos razonables, aunque personalmente me dolió el destripado que hicieron del Computer Love de Krafwerk para adecentar su exitoso hit "Talk". Ese fue imperdonable para este humilde critico musical que suscribe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo