¿Qué opinan de los Black Crowes?

trucao
#1 por trucao el 30/03/2008
Buenas, siguiendo la línea de otros posts me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de los Black Crowes.
¿Qué os parece musicalmente?
Para mí representan el grupo en el que me gustaría tocar:D

¿Qué disco os gusta más?
El segundo, The Southern Harmony & Musical Companion. El último (Warpaint) me encanta pero sólo lo he escuchado media docena de veces para tener una opinión general.

¿Qué os han parecido en concierto?
Los he visto 3 veces en Barcelona. El primero (en Zeleste) fue magnífico. Además, al finalizar el concierto, salieron a la calle con las acústicas y se marcaron una pequeña jam con los espectadores que aún quedaban.
El último fue decepcionante (en el 96 creo recordar). Era la gira del Three Snakes & One Charm y apenas estuvieron una hora tocando.:mad:

Tengo mucha curiosidad por conocer vuestras opiniones. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 30/03/2008
No es por malmeter, nada más lejos de mi intención, pero en este subforo no hay una ley de obligado cumplimiento, que exija poner como título:

¿Qué opinan de ******?

:leyendo:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 30/03/2008
J*** ahora me entero de eso jajajaja.
Ahora con el tema me gustan pero no los he escuchado demasiado.
Subir
trucao
#4 por trucao el 30/03/2008
Iñigo escribió:
No es por malmeter, nada más lejos de mi intención, pero en este subforo no hay una ley de obligado cumplimiento, que exija poner como título:

¿Qué opinan de ******?

:leyendo:


No es por "malsacar", pero tampoco hay ley alguna que exija variedad en los títulos. :D:D

Es coña. Por cierto, ¿qué opinas de ellos? :cool:
Subir
danny23
#5 por danny23 el 30/03/2008
yo tengo el "By your side" y el anterior que no me acuerdo el titulo porque no me lo han devuelto(lo doy por perdido :mad:)
no esta mal, les vi como teloneros de Aerosmith aqui en Barcelona cuando presentaron el disco que he citado arriba, tocaron genial, pero me gustó más Aerosmith :ok:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 30/03/2008
A mi me parece un pedraso de grupo, el guitarrista es superoriginal, aunque podria afinar las cuerdas como to quisqui que luego te vuelves loco para sacar sus cosas.
Kicking my heart around peaso de tema.....mira voy a tocarlo
ME gustan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo