¿Qué opináis de The Edge?

Oscar
#25 por Oscar el 18/06/2009
Iñigo escribió:
Y que tiene que ver la fusión y tocar rápido con lo que yo he dicho. :roll:

Yo he hablado de efectos. :no_lo_se:

Lo mismo para tí oscar, si yo no he dicho ni que the edge sea más rápido que Tom ni que Tom sea más lento que Batio.

A veces parece que os gusta sacar punta a un comentario y demostrar lo muchísimo que sabéis.

Yo no he hablado ni de velocidad, ni de feeling, ni de estilos.


Perdoname si te he entendido mal o si no te gustaron mis formas:brindis:

Lo que yo quise decir, a grandes rasgos, es que el hecho de que uses mil efectos no te hace ni peor ni mejor (eso creo yo), yo creo que los efectos solo dan otro toque a lo que hagas, no necesariamente tocan por ti.:roll:

Saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#26 por eltharion8 el 18/06/2009
sin duda, con el tema del delay y las "atmosferas" que crea, creo que a el u2 le viene que ni pintado
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 18/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Perdoname si te he entendido mal o si no te gustaron mis formas:brindis:

Lo que yo quise decir, a grandes rasgos, es que el hecho de que uses mil efectos no te hace ni peor ni mejor (eso creo yo), yo creo que los efectos solo dan otro toque a lo que hagas, no necesariamente tocan por ti.:roll:

Saludos!!:saludo:


Bueno, entonces pensamos igual. ;)

A mí me parece un guitarrista normal.
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 18/06/2009
Mi opinión es que yo no me pondria un gorro de lana en la puta cabeza con la caló que jace.......aunque esté calvo como él.
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 18/06/2009
Pues utilizar efectos también puede tener su mérito.;)

Si fuese tan fácil, yo me compro unos cuantos y a volar.:risa:

El mérito no es el efecto utilizado, sino el como.:si:

Y Edge se caracteriza por hacer esto muy bien.:ok:

Un guitarrista que a mi me gusta más que The Edge dijo hace tiempo que los efectos eran más importantes de lo que parece.

Dijo que de vez en cuando se compraba un pedal nuevo y a fuerza de cacharrear con él investigaba y sacaba cosas nuevas: sonidos, técnicas y nuevos temas.:aplausos:

Se llama David Gilmour.;)
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 18/06/2009
Iñigo escribió:
Y que tiene que ver la fusión y tocar rápido con lo que yo he dicho. :roll:

Yo he hablado de efectos. :no_lo_se:

Lo mismo para tí oscar, si yo no he dicho ni que the edge sea más rápido que Tom ni que Tom sea más lento que Batio.

A veces parece que os gusta sacar punta a un comentario y demostrar lo muchísimo que sabéis.

Yo no he hablado ni de velocidad, ni de feeling, ni de estilos.


Iñigo escribió:
A mí me parece tan bueno como Tom Morello, es decir, a mí cualquier guitarrista que necesite 20 delays o killswitch o super fuzzs para tocar me parece que no es un gran guitarrista.

Lo que hace The Edge que casi hace que prevalezca el efecto sobre lo que toca pues... :|

:leyendo: Si tú no has sabido expresarte yo no tengo la culpa.
Tus palabras están ahí.
Tú has dicho que te parece que no es un gran guitarrista, y yo te llevo la contraria, sin más. ;)
Para eso está el foro. Y no hablemos de sacar punta o de querer hacer ver que se sabe más que otros Íñigo :leyendo:
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 18/06/2009
Cuando oígo a un guitarrista y sé que es él en 5 segundos, para mí, ese ha conseguido lo que todo guitarrista quiere o supongo que quiere, ya sea por la forma de tocar o por un sonido característico, pero dentro de ese club selecto, hay guitarristas que cumplen con las dos normas (puede gustarte o no), pero este es uno de ellos. Ha creado un estilo, un sonido, algo a imitar. Además de que me parece que U2 tienen temas que son obras de arte (pero eso va a gustos).
Uno de los más grandes, sin más, por conseguir lo que todo guitarrista que se precie persigue, pero además, The Edge, con buen gusto. :saludo:
Subir
samuelg
#32 por samuelg el 18/06/2009
A mi me gusta sobre todo la expresión "trabajas más que el pipa de The Edge" haciendo alusión a que por ejemplo el payo se sacó más de 20 guitarras distintas en un concierto :shock:
Subir
iñigo
#33 por iñigo el 18/06/2009
Belial_Baez escribió:
:leyendo: Si tú no has sabido expresarte yo no tengo la culpa.
Tus palabras están ahí.
Tú has dicho que te parece que no es un gran guitarrista, y yo te llevo la contraria, sin más. ;)
Para eso está el foro. Y no hablemos de sacar punta o de querer hacer ver que se sabe más que otros Íñigo :leyendo:


Quizás nuestros conceptos de gran guitarrista sean diferentes. :roll:

Las insinuaciones te las guardas para los que tengan ganas de descifrarlas.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 18/06/2009
Iñigo escribió:
Quizás nuestros conceptos de gran guitarrista sean diferentes. :roll:

Las insinuaciones te las guardas para los que tengan ganas de descifrarlas.


No eres quién para prohibirme decir nada mientras no te ofenda ;) Así que bájate del burro, y si quieres hablarlo con tranquilidad, ya sabes donde estoy normalmente :brindis:
Ahora, eres tú el que ha afirmado que lo hacemos por "hacer ver que sabemos más". Eres tú el que insinúa veladamente y ha visto malas intenciones en una discusión musical.
Subir
serhim
#35 por serhim el 18/06/2009
The Edge es un buen guitarrista, si no lo fuera pues no estuviera n una banda tan importante komo u2, pero es un buen guitarrista xq es creativo, pero si hablamos de tecnika, velocidad, uso del pinky, uso de vibrato y muchas otras kosas asi, pues creo q se keda bastante abajo, al menos yo nunka le e escuchado alguna kancion kon la q pueda pensar q es un gran guitarrista.
Esta klase de guitarristas dejan mucho q desear...
Subir
redfines
#36 por redfines el 18/06/2009
Coincido con el mensaje que puso JM en Marzo 2008, con todos esos efectos de reverb delays phrasers y cosas es un buen artista, atreverme a decir si toca bien o es 1 maestro? no puedo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo