¿Que opinais de steve howe?

the ripper
por el 26/02/2008
Hola a todos, megustaria saber vuestra opinion sobre Steve Howe para mi uno de los mas grandes y, al parecer, olvidado guitarrista apesar de haber estado en bandas como yes y asia.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
r_k_d_o
por el 26/02/2008
sabes yo generalmente entro en estos topics para informame del guitarrista que se habla podrias entrar a wikipedia y pegar algo se su bio, estilos que toca, grupos, etc para poder opinar ya que por mi edad no lo conosco

saludos
Subir
marcos zarevich
por el 27/02/2008
Uno de mis guitarristas preferidos, sólo con su trabajo en Yes, este tío merecía pasar a la historia (bueno, de hecho es parte de la historia del rock), un tío con un toque muy original y un sonido también especial (sobre todo usando su gibson 175), para los que no lo conozcáis recomiendo los discos Yes Album (1970) y Close to the edge (1972) de Yes.
Después ha tocado en Asia y en distintas reencarnaciones de Yes, pero ya no es lo mismo. De hecho ví a Yes en directo hace pocos años en Madrid y aunque fue toda una experiencia había temas como Roundabout que tocaban muuuuuuuuuucho más lentamente que en sus tiempos.
De todas maneras, Steve Howe merecía un homenaje.
Subir
Berg
por el 27/02/2008
Será bueno, no se, yo solo he oido un cd en solitario suyo y me pareció un coñazo.
De yes algo he oido pero no recuerdo muy bien como era
Subir
raskayu
por el 27/02/2008
The Ripper cuelga algo, asi todos podran ver a este tipo como se las gasta
Un saludo
Subir
marcos zarevich
por el 27/02/2008
YouTube - Steve Howe - Clap
(una pieza acústica muy de puta madre)

YouTube - yes - close to the edge pt. 1
(éste es una parte de close to the edge)
Subir
the ripper
the ripper
por el 27/02/2008
Aqui esta en un video con dream theater para que le conozcan las nuevas generaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=8gKOjTa8cG8
Y su bio.
http://www.es.wikipedia.org/wiki/Steve_Howe
Subir
antonio padilla
por el 27/02/2008
Mira que han pasado años del disco "Close to the Edge", y sus guitarras me siguen emocionando. Magnífico guitarrista Steve Howe.
Subir
flavio quintana castillo
por el 04/03/2008
Es un guitarrista irrepetible. Es muy original. Su obras como the clap o mood for a day son muy originales. Ténicamente el uso de la técnica híbrida es magistral. Es un maestro de la guitarra.
Subir
durango95
por el 23/12/2008
también hay que recomendar el disco "fragile" de yes con steve howe
Subir
Perry
por el 23/12/2008
hizo k la guitarra fuera un arte este tio merece como decis un homenaje e oido k fue nombrado 3 veces seguidas x una revista mui famosa de la epoca en los 70 el mejor guitarrista..su tema k mas me gusta es en yes el de owner of a lonely heart
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo