¿Que opinais de steve howe?

the ripper
#1 por the ripper el 26/02/2008
Hola a todos, megustaria saber vuestra opinion sobre Steve Howe para mi uno de los mas grandes y, al parecer, olvidado guitarrista apesar de haber estado en bandas como yes y asia.
Subir
r_k_d_o
#2 por r_k_d_o el 26/02/2008
sabes yo generalmente entro en estos topics para informame del guitarrista que se habla podrias entrar a wikipedia y pegar algo se su bio, estilos que toca, grupos, etc para poder opinar ya que por mi edad no lo conosco

saludos
Subir
marcos zarevich
#3 por marcos zarevich el 27/02/2008
Uno de mis guitarristas preferidos, sólo con su trabajo en Yes, este tío merecía pasar a la historia (bueno, de hecho es parte de la historia del rock), un tío con un toque muy original y un sonido también especial (sobre todo usando su gibson 175), para los que no lo conozcáis recomiendo los discos Yes Album (1970) y Close to the edge (1972) de Yes.
Después ha tocado en Asia y en distintas reencarnaciones de Yes, pero ya no es lo mismo. De hecho ví a Yes en directo hace pocos años en Madrid y aunque fue toda una experiencia había temas como Roundabout que tocaban muuuuuuuuuucho más lentamente que en sus tiempos.
De todas maneras, Steve Howe merecía un homenaje.
Subir
Berg
#4 por Berg el 27/02/2008
Será bueno, no se, yo solo he oido un cd en solitario suyo y me pareció un coñazo.
De yes algo he oido pero no recuerdo muy bien como era
Subir
raskayu
#5 por raskayu el 27/02/2008
The Ripper cuelga algo, asi todos podran ver a este tipo como se las gasta
Un saludo
Subir
marcos zarevich
#6 por marcos zarevich el 27/02/2008
YouTube - Steve Howe - Clap
(una pieza acústica muy de puta madre)

YouTube - yes - close to the edge pt. 1
(éste es una parte de close to the edge)
Subir
the ripper
the ripper
#8 por the ripper el 27/02/2008
Aqui esta en un video con dream theater para que le conozcan las nuevas generaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=8gKOjTa8cG8
Y su bio.
http://www.es.wikipedia.org/wiki/Steve_Howe
Subir
antonio padilla
#9 por antonio padilla el 27/02/2008
Mira que han pasado años del disco "Close to the Edge", y sus guitarras me siguen emocionando. Magnífico guitarrista Steve Howe.
Subir
flavio quintana castillo
#10 por flavio quintana castillo el 04/03/2008
Es un guitarrista irrepetible. Es muy original. Su obras como the clap o mood for a day son muy originales. Ténicamente el uso de la técnica híbrida es magistral. Es un maestro de la guitarra.
Subir
durango95
#11 por durango95 el 23/12/2008
también hay que recomendar el disco "fragile" de yes con steve howe
Subir
Perry
#12 por Perry el 23/12/2008
hizo k la guitarra fuera un arte este tio merece como decis un homenaje e oido k fue nombrado 3 veces seguidas x una revista mui famosa de la epoca en los 70 el mejor guitarrista..su tema k mas me gusta es en yes el de owner of a lonely heart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo