Que opinais de Pride Of Lions?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 06/01/2008
Habeis oido alguna vez a este grupazo????. Yo tengo todos sus discos y el DVD del directo de Belgica y creo que puedo decir que ahora mismo es de los mejores grupos que existen.

Este grupo lo hizo Jim Peterik (ex-guitarra de Survivor) y la verdad es que es de una calidad bestial. Hacen un AOR que engancha a la primera y que desprende detalles increibles. La voz de Toby Hitchcock es increible, y la musica en general esta hecha con un gustazo increible. Las melodias tienen muchos cambios de tonalidad pero que salen tan naturales que quedan chulisimas y te dejan helado :shock:

No se, a mi es un grupazo que me flipa, y al que no lo haya escuchado por favor que consiga cosas de ellos, porque es increible, de verdad que lo prometo :D

Saludos!!!.

PD: Os dejo unos enlaces a unos videos interesantes de ellos de Youtube, y a ver si consigo subir la version que hacen de Survivor en el directo de Belgica de "The Search Is Over" que vais a ver como la canta el tio este :D

YouTube - Pride Of Lions - Sound Of Home

YouTube - Pride Of Lions - The Courage To Love Somebody (Live)

YouTube - Pride of Lions - Pride of Lions (Con este os haceis una idea de 40 seg de canciones de su primer disco)

YouTube - Pride of Lions - It´s Criminal

YouTube - Pride of Lions - Music and Me
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 06/01/2008
Me tengo que ir a trabajar y no puedo contestar, luego edito y te doy mi opinió. pero son cojonudos !
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/01/2008
Joe no los conozco pero el primer tema echa un tufillo a journey muy descarado
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 07/01/2008
precisamente hoy me acabo de comprar el dvd live in belgica,sinceramente todavia no entran de lleno en mis oidos por que siento que les falta un buen guitarrista tipo lukather,denander,slamer pero tienen muy buenas canciones llenas de teclados y con un vocalista muy bueno,para mi seria la banda perfecta si logran tener un buen guitarrista que le inyecte feeling a esos guitar solos.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 07/01/2008
Si, eso mismo a veces lo he pensado yo Dead, pero por otro lado veo las canciones hechas con tan buen gusto y con tanta calidad que tampoco lo echo mucho en falta ;)

En cuanto a lo del parecido a Journey.......pues supongo que dentro de un mismo estilo (AOR) el sonido puede ser similar y eso........... pero vamos, mas que cualquier grupo de hard rock ochentero (mi estilo favorito) entre si no se parece nadie :D Que hasta los miembros de los grupos se parecen :D............................... O es que Vince Neil (Mötley Crue), Brett Michaels (Poison) y el cantante de Warrant no son la misma persona??? :D (En su epoca de vestirse y maquillarse ochenteros, claro :D)
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 08/01/2008
que lastima que este tipo de musica no les guste aqui en el foro,las primeras 3 canciones del dvd hasta hicieron que se me pusiera la piel de gallina con esos teclados tan melodiosos,si te gusta este mismo estilo checate el dvd de Seventh Key Live in Atlanta,uno de mis dvd preferidos,subi un video a este sitio hace tiempo. seventh key - 7thkey_0014_chp04.avi @ ZippyVideos.com - Free Video Webhosting
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 08/01/2008
Ok ;) En cuanto tenga un rato lo miro compañero. La verdad es que si mas de uno de aqui se pusiera a escuchar Pride Of Lions creo que descubririan un mundo nuevo, aunque la guitarra no tenga un protagonismo principal :)

Saludos!
Subir
RaúlPH
#8 por RaúlPH el 08/01/2008
wuaaaaa medejaron con la boca abierto estos tios k tal calidad de musica, recien los escucho
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 08/01/2008
Me alegro ASPED, y animo a los demas que los escuchen porque la verdad aprenderan mucho musicalmente y disfrutaran de musica bien hecha :D
Subir
nanor
#10 por nanor el 12/01/2008
Aqui tienes a otro fan de Pride of lions.No te sientas solo compañero!!!!!!
Ahora mismo POL es uno de los grupos con mas reconocimiento dentro del mundo del rock melodico junto con grupos como Gotthard(si alguien no los conoce tambien los recomiendo encarecidamente)Harem Scarem( de lo mejor del genero)
Para quien no conozca a Jim Peterik fue miembro de Survivor y compositor del tema archiconocido "Eye of the tiger" (B.S.O. de Rocky)
Y el cantante fue un descubrimiento del propio Peterik ,un cantante con una voz descomunal.
Y bien es cierto que el guitarra deja mucho que desear no esta a la altura del grupo.
Un saludo a todos.
Subir
playguitarboy
#11 por playguitarboy el 12/01/2008
Grupazo si señor, me alegro de que haya hard rockeros y AOREROS por aki!!:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo