Que opináis de los precios de esta pagina?

  • 2
Riemann
#13 por Riemann el 30/09/2018
Lo sorprendente es que alguien piense que le va a llegar algo después de comprar en una web de estas. Es una estafa y punto, ahí no se vende nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 30/09/2018
#11 No envían nada," pardalets de niu".
Subir
josete
#15 por josete el 30/09/2018
Te envían un póster de la gibson que tú elijas y con la descripción de esta( maderas ,electrónica...) :meparto:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 30/09/2018
Subir
1
NiLace
#17 por NiLace el 30/09/2018
Yo, hasta que no cambien su política de devolución y tras la compra pueda salir a la calle con zapatos, no les compro nada:

2. ¿Cuáles son las políticas de devolución, cambio y reembolso?
Si no está satisfecho con el artículo, primero tome una foto de los artículos, luego envíenos un correo electrónico para confirmar durante 10 días, puede devolvernos el artículo y haremos un intercambio después de que pase una inspección oficial. Por supuesto, no aceptaremos devoluciones y / o cambios si hay suficiente evidencia de que los zapatos se han usado al aire libre Los reembolsos se emiten de la misma forma que el pago original y pueden demorar hasta 7 días hábiles desde la recepción de los bienes. Además, si hay algún problema con la calidad y el tamaño de nuestros productos que le enviamos, será responsable de los gastos de envío para la devolución y el sistema también deducirá el 30% del pago.


Desde que conozco éstas páginas, estoy cansado de poder llevar zapatos sólo dentro de casa.
Vivo en Madrid. Andando descalzo por la calle cojo una infección cada siete segundos.

STOP AL COMERCIO QUE OPRIME MI USO DE LOS ZAPATOS AL AIRE LIBRE.
Subir
1
KuRi
#18 por KuRi el 30/09/2018
#17 jajajaja, buenísimo!

Al menos ya sabemos lo que te envían al pagar la guitarra... unos zapatos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo