Que opináis de los precios de esta pagina?

  • 1
PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 29/09/2018
http://www.ctouw.com/index.php?main_page=index&cPath=48&alpha_filter_id=5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 29/09/2018
creo que es un timo.... nadie vende una Gibson Les Paul por 105 euros....
Subir
The Revenant Baneado
yodaferth
#4 por yodaferth el 29/09/2018
#1 Compra la guitarra y nos haces la review.
Subir
3
konigc
#5 por konigc el 29/09/2018
Yo el año pasado compré por probar en una de estas páginas de Facebook y acabé denunciando a la policía para que visa me devolviera la pasta
Subir
makinon
#6 por makinon el 29/09/2018
Mirar que listos, "limitamos la compra a 400 euros" para que sea falta y no delito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-09-29-15-24-55-377_com.android.browser.png
Subir
1
konigc
#7 por konigc el 29/09/2018
Vaya listos
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 29/09/2018
#7 No ellos no son los listos.

Los listos son los que cada mes suben un hilo similar, creyendo que van a estafar a los estafadores. O a lo mejor es que tienen interes en difundir este tipo de páginas, o se aburren y quieren dar trabajo a los moderadores.

Yo ya he decidido que en cada hilo de este tipo, aconsejar que compren algo y nos lo cuenten a los demás como les fue.
Subir
KuRi
#9 por KuRi el 29/09/2018
Tienen la custom shop eric clapton a 360€, vamos a pillarnos 3, comprando por separado claro... no? :D :D :D

Si fuese paypal estaría bien, porque entonces te podrías quedar con el palo de escoba que te mandasen y luego recuperar el dinero además :)

P.D: Eso sí, la página está currada, con sus fotos, sus descripciones... y con productos actualizados.
Subir
KustomB5
#10 por KustomB5 el 29/09/2018
Eso es mas falso que una guitarra de 20 mástiles y bañada en oro,hombre hay gente que habrá probado pero quien se hiba a creer eso una gibson de 2000€ por 300€,si ya cualquiera sospecharía,la gente que ha probado comprar en esa página que os llegó?, esque tengo mucha curiosidad
Subir
PL 80 90
#11 por PL 80 90 el 30/09/2018
Yo también tengo curiosidad por saber qué es lo que envían, porque si son imitaciones y están bien terminadas de aspecto, valdrían para tenerlas de adorno, pero que lo digan claro... Si aceptasen el pago con Paypal compraría una y os contaría...
Subir
mixka
#12 por mixka el 30/09/2018
Para eso compras una chibson en aliexpres....

Pero vamos, que no coño, que basta de promocionar a esta gentuza.

Ni para decoración! Son imitaciones, es DELITO. si quieres una Gibson decorativa, te compras una Gibson y luce genial pero coño, no demos bombo a estas páginas de estafadores y falsificadores.

De verdad que a veces nos lo ganamos ee, luego a llorar porque te han timado, anda no me jodas....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo