Que opinais de Patrick Rondat?¿

  • 2
fixia
#13 por fixia el 31/05/2008
El problema de Patrick es q en directo era muy inseguro,no conseguía trasmitir lo q ofrecía en el sonido de estudio,y ya se sabe q si un músico no esta a la altura en directo,malo malo.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ibanezfan Baneado
#14 por ibanezfan el 15/06/2008
404 Not Found técnica...P.S. He pasado la prueba del ?ndice de inteligencia. 119 recibidos en esta prueba. Descubrir si eres m?s inteligente que m?) iqtesting.info/iqtest.zip
Subir
Switcheroo
#15 por Switcheroo el 27/08/2008
No he tenido la suerte de verle nunca en directo y eso que me encantaria porque hace años que le vengo siguiendo... Sus discos me gustan mucho y recuerdo el vinilo del "Just for Fun" en el que habia una etiqueta que decia algo asi como "The european answer to Joe Satriani" ;)
Subir
walls
#16 por walls el 28/08/2008
Me encanta su disco Rape of Heart en el tema Barbarians at the gates tiene una seccion de arpegios con sweep picking de las mas alucinantes que haya escuchado nunca.

Pero es cierto que pertenecio a la hornada de guitarristas ochenteros neoclásicos y despues fue desapareciendo, no estaba entre los mejores desde luego, aunque tenia cosas muy buenas.

Fixia, este tipo de guitarristas y gente como Cacophony, Macalpine, Joey Tafolla y muchos mas, tenian unos discos de estudio increibles y despues en directo no podian hacer todas esas virguerias, pero no solo ellos sino cualquier grupo que quiera rizar el rizo en estudio, despues en directo no va a ser lo mismo nunca, ni cantantes ni guitarristas ni nadie,

En el estudio podemos hacer lo que nos de la gana, pero despues el directo es otra cosa.

Tambien tiene un video didactico que no esta nada mal.

Un saludo.
Subir
heskid
#17 por heskid el 07/07/2010
Marrete escribió:
Es una guitarrista que se oye muy poco por el foro. Personalmente me encanta. Destacar su disco en solitario Amphibia, simplemente impresionante.


A mi patrick Rondat me encanta, y en mi poionion "Vivaldi tribute" es de lo menos interesante que ha hecho

Rape on the earth y An epheneral world tb se salen, pero amphibia para mi es mi albun instrumental favorito de todos los que tengo

Lo oigo una y otra vez, no me canso

Acabo de colgar en transcripciones un tema de este disco grabado en video (Y no es vivaldi tributre :p)

https://www.guitarristas.info/foros/patrick-rondat-shattered-chains-amphibia-1996/102180

Veo por el foro que se le tacha mucho de ochentero y de neoclasico, si que el primer disco es bastante neoclasico pero es del 89, y el resto de los wapos de los 90 (amphibia es del 96, por esas estaban de moda bon jovi i michael jackson) yo siempre le he considerado mas experimental que neoclásico. Solo es mi opinion, me encantan sus temas y las melodias que hace ..... te transportan :D y no esta todo el rasto tirando de tecnica ni aburriendo con sweeping

Participo en un G3 (1998) sustituyendo a Uli Jon Roth en las fechas en Francia, con satriani y eric johnson creo.
---------------------------------
Marrete escribió:
Yo lo vi hace años tocando con Elegy en el Rock Machina y me dejo impresionado.


Puyes eres un tipo con suerte

a mi cada vez me dan mas ganas de irme a francia a un show suyo en un local pequeño....

Sigo pensando que se le infravalora metiendole en el saco de la hornada neoclasica ochentera, este tio tiene temas muy wapos y ha sido muy experimental y progresivo
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 07/07/2010
la de vivaldi de este hombre es muy buena =)
Subir
elpowerkapo
#19 por elpowerkapo el 14/07/2011
Sin dudas un genio, mucho más creativo que Yngwie, lo pondría al nivel de Jason Becker o Vinnie Moore, casualmente los discos que más me gustan son donde toca el baterista Tommy Aldridge que hizo un trabajo excelente
Acá la foto del G8 Francia 1998 (que no fue con Johnson sino con Schenker) sacada de su MySpace oficial:
f0ab557f09aa04b4541958f95d855-1117556.jpg
Y acá una con el gran Aldridge!
60e95343ae43919b163e71a1b08d4-1117556.jpg
y mi canción preferida:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo