Marrete escribió:
Es una guitarrista que se oye muy poco por el foro. Personalmente me encanta. Destacar su disco en solitario Amphibia, simplemente impresionante.
A mi patrick Rondat me encanta, y en mi poionion "Vivaldi tribute" es de lo menos interesante que ha hecho
Rape on the earth y An epheneral world tb se salen, pero amphibia para mi es mi albun instrumental favorito de todos los que tengo
Lo oigo una y otra vez, no me canso
Acabo de colgar en transcripciones un tema de este disco grabado en video (Y no es vivaldi tributre

)
https://www.guitarristas.info/foros/patrick-rondat-shattered-chains-amphibia-1996/102180
Veo por el foro que se le tacha mucho de ochentero y de neoclasico, si que el primer disco es bastante neoclasico pero es del 89, y el resto de los wapos de los 90 (amphibia es del 96, por esas estaban de moda bon jovi i michael jackson) yo siempre le he considerado mas experimental que neoclásico. Solo es mi opinion, me encantan sus temas y las melodias que hace ..... te transportan

y no esta todo el rasto tirando de tecnica ni aburriendo con sweeping
Participo en un G3 (1998) sustituyendo a Uli Jon Roth en las fechas en Francia, con satriani y eric johnson creo.
---------------------------------
Marrete escribió:
Yo lo vi hace años tocando con Elegy en el Rock Machina y me dejo impresionado.
Puyes eres un tipo con suerte
a mi cada vez me dan mas ganas de irme a francia a un show suyo en un local pequeño....
Sigo pensando que se le infravalora metiendole en el saco de la hornada neoclasica ochentera, este tio tiene temas muy wapos y ha sido muy experimental y progresivo
Responder