Que opinais de estos grupos?

  • 2
Juanjose91
#13 por Juanjose91 el 13/08/2012
#12 que grupos son los que dices de 5 a 18 años, no te refieres a overdown o meshuggah no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emeguerran
#14 por emeguerran el 10/09/2012
Opino que avenged sevenfold hace buena música pero a los ''trues'' no les gusta por como se visten. Los demas no los eh escuchado mucho pero lo poco que eh escuchado no me a gustado mucho.
Subir
lionlecter
#15 por lionlecter el 11/09/2012
Los dos primeros discos de Avenged Sevenfold son interesantes,sobretodo el segundo. Black Tide y My Chemical Romance no los he escuchado, Bullet For My Valentine los escuchaba algo cuando yo era mas joven y ellos empezaban y Linkin Park lo mismo, hace bastante tiempo, pero bueno, los gustos cambian. Un punto de opinión: para mi que un grupo se venda o tenga imagen de poser o lo que sea no tiene que influir en si su musica es buena o mala. Son dos cosas que, aunque a veces mantienen un estrecho lazo (como la marabunta de bandas autodenominadas "post-hardcore" que nos acosa actualmente), no deberían entrar en conflicto. Me daría absolutamente igual que Karl Sanders se vistiera como un emo, reggaetonero o " hipster" mientras siguiera haciendo buena música. Puede que me molestara, pero seguiría escuchando Nile. Mucha gente se pierde cosas por chorradas como esa.

Luego hay casos contrarios, como el del "nuevo" Morbid Angel.
Subir
GoodPeopleGoodTime
#16 por GoodPeopleGoodTime el 11/09/2012
si eres guitarrista que es por lo que existe este foro la verdad... no me incomodan de hecho adore muchisimo a A7x durante un muy buen tiempo pero se alejan de la musica que nos dejaron los grandes, una cosa es que siga siendo musica y otra que sea una degeneracion de la misma...
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 11/09/2012
MeNcaNtan ToDOs, SoN de LoS MejoRes grUpos Ke ESistEN EneL MuNdo... HAMo hA SYNystEr GaTEs es El MeJoR GuiTARIsTA Del MUnDO MUnDIal TIEne MUi BuenOs SolOs aRmonIzados COn ZaKKy K ComPENETRASION tieNEn loS 2...

Lo siento, no pude evitar que opinara con mi cuenta una chica de 15 años que pasaba por aquí, menos mal que ya se ha ido, dice que va fumar unos porros con sus amigas por que son muy jevis...

A mi, no me gustan, puede que tolere alguna canción suelta, pero por lo general, no me agradan nada...
Subir
GoodPeopleGoodTime
#18 por GoodPeopleGoodTime el 11/09/2012
#17 jajajaja
Subir
steve506
#19 por steve506 el 11/09/2012
Basura ultra comprimida, que ni siquiera fue grabada por ellos mismos.

He escuchado proyectos de foreros que han compartido su material, que le dan tres vueltas a cualquiera de esas banditas, de aquí hasta China. Es una música demasiado "plástica".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo