Que opinais de estos grupos?

  • 1
Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 11/08/2012
bueno, me gustaria saber que opinais de estos grupos:
Avenged Sevenfold: Pensé el dia que los escuche que serian mejores pero no es asi
Bullet For My Valentine: antes los escuchaba pero su musica ahora es basura para mi
Black Tide: se juntaron con bullet para hacer una cancion y les pego la tonteria
My Chemical Romance: su segundo disco si no me equivoco era dentro de lo que cabe el mejor pero se dieron mucho a conocer y....
Linkin Park: todos los sabemos ya no??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 11/08/2012
A mi no me gusta ninguno, ni me hacen gracia, no me gusta para nada ese royo que gastan de metal moderno o como se llame, no soy de esos que se cierran únicamente a grupos de antes, porque escucho mchísima musica actual, pero este colectivo nunca me ha causado ningún interés.
quizás los principios de linkin park si me gustaban
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 11/08/2012
yo tambien escucho todo tipo de metal, menos blak metal, pero estos como avenged van de grupo fuerte de metal y solo lloran, bueno de los que he nombrado todos jeje, arriba Slayer, Metallica, Meshuggah y cosas asi
Subir
Stratecks
#4 por Stratecks el 11/08/2012
De ahí solo salvo el primer disco de Linkin Park. Por cierto, deberíais escuchar Grey Daze, el grupillo que tenía el cantante de Linkin Park antes de estar con estos últimos, eran supergrungessssss!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 11/08/2012
jej esta mejor que linkin park ahora yo si fuera chester me lo replantearia otra vez jaja
Subir
txinsj
#6 por txinsj el 11/08/2012
Estos grupos por lo que he escuchado han pasado de tocar metal a música mas comercial , o se han perdido dentro de la música jaja
Chester tiene otro grupo que se llama Dead by sunrise escuchadlo a ver si os gusta , es mucho mejor que los 2 ultimos discos de Linkin Park.
saludos!
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 11/08/2012
eso es se han vendido para ser mas conocidos y no les importa la mierda de musica que hacen solo quieren tener a mas seguidores, en cambio avenged sevenfold eran asi desde el principio, que perdida de tiempo cuando escuche por youtube una cancion, todavia me arrepiento
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 11/08/2012
personalmente no me gusta ninguno, salvo dos excepciones, y es en bullet for my valentine el disco the poison, que es genial, y en linkin pop el disco meteora, que también me gusta mucho, el resto.... na de na.
Subir
the_chacal
#9 por the_chacal el 11/08/2012
Concuerdo con Gene Amott Darkangel, el disco The Poison de BFMV es bueno y me gusta, pero el resto no. De avenged me gusto el ultimo disco, el Nightmare cuando salio. Ahora como que me aburre un poco... Y no soporto ver los videos o imagenes de ellos. Su estilo de vestimenta/peinados/pintarse etc me parecen horribles. Y el cantante parece reggaetonero eso es innegable XD Linking nunca me gusto y el resto tampoco.

Viva la escena gótica y sinfónica XD
Subir
Juanjose91
#10 por Juanjose91 el 11/08/2012
exacto, en bullet the poison el mejor y de linkin park meteora, pero yo ya no escucho a ninguno aunque esos discos sean buenos ahora ellos son penosos y paso de escucharles la verdad
Subir
Juanjose91
#11 por Juanjose91 el 11/08/2012
escuchar overdown es un grupo de Djent Metal muy parecido a Meshuggah, y a in vain un grupo de power/thrash
Subir
camilord
#12 por camilord el 12/08/2012
para chicos de 5 a 18 años, estan bien. nada mas que decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo