Que opinais de esta guitarra? Me merece la pena?

Yoni
#1 por Yoni el 09/11/2008
Bueno pues, ahora que se acerca la navidad, habia pensado en renovar mi equipo.
Ahora mismo tengo una yamaha eg112, un ampli de 10W y una digitech RP50, con esto llevo un año y medio ya, y creo que es ora de cambiar, voy a empezar con el grupo y necesito algo mejor

Lo primero que voy a hacer va a ser comprarme una guitarra.
Me encantaria tener una PRS, por su forma y su sonido, pero me conformare con algo mas barato
Me habia gustado esta:
CORT MIRAGE M 520
c08c3e6e646ac4242588367d21b1f-294125.jpg

Lo que no me convence son esas pastillas, yo toco punk, metal... cosas fuertes, y igual esas pastillas no son adecuadas, que opìnais vosotros?

Que otra guitarra me recomendais por ese precio? (alrededor de los 400€)

Una ibanez rg370dx quizas? no se... vosotros me aconsejareis mejor!

Bueno, y ya que estamos, un ampli sobre ese precio mas o menos... que sea bueno y me valga para ensayar, para dar conciertos en bares, locales, algun exterior...

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 09/11/2008
una guitarra en este rango de precios junto a un multiefectos como el RP50 dan resultados mas que aceptables, no le veo ningun problema, en cuanto a ampli el Harley Benton GA15 veo que tiene buenas criticas.
Subir
toni666
#3 por toni666 el 09/11/2008
Yo tengo una ibanez rg 370 dx y no te la recomiendo por el puente, que a mí no me ha salido bien, ya que se desafina rapidamente, por lo menos es lo que me ha pasado a mí.

Si vas corto de presupuesto, yo optaría por un puente fijo o bien ahorrar un poco más y comprarte una buena guitarra (rg 1570 o similar), creo que es la mejor opción. Por 700€ la encuentras y tienes una buena guitarra.

Yo tengo las dos y hay bastante diferencia.
Saludos compañero!!:brindis::saludo:
Subir
Yoni
#4 por Yoni el 09/11/2008
Es que me encanta la forma de la PRS, y esa cort era muy parecida, pero es que esas pastillas... sirven para metal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo