Que opinais de las DiMarzio PAF 36th Anniversary?

dieguitar
#1 por dieguitar el 30/07/2010
Oye gente.

Al final me he decantado por conseguir alguna pastilla replica de las que Gibson montaba en sus Les Pauls del 59´.
Me tope con estas joyas y queria conocer vuestra opinion acerca de ellas (DiMarzio PAF 36th Anniversary Edition)

Ademas, si me podeis recomendar otras que se asemejen a ese sonido increible o que lo imiten de mejor manera, añadirme su nombre por favor ;) ya sabeis, sonido Page.

PD:os agradeceria que me dierais vuestra opinion lo mas rapido posible ya que hay que encargarlas y las quiero en breves :aplausos:
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 31/07/2010
Esas pastillas son una maravilla, sin duda.

Más pastillas "del estilo" serían las 59 de Seymour Duncan (SH1) o las Seth Lover... estas pastillas son una maravilla, pero ojo! Que no están bañadas en parafina... es decir, que si le metes mucho volumen y distorsión acoplarás y pitarás como un cabrón :mrgreen: para lo bueno y para lo malo...

Unas que también son la hostia son las Antiquity de Seymour Duncan...

Pero si buscas más versatilidad a parte de reproducir EXACTAMENTE el sonido de una humbucker de los 60 entonces las DiMarzio son la mejor opción :) Tienen ese sonido clásico con un toque modernillo de DiMarzio... de modo que podrás sonar a los dos mundos.

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 31/07/2010
Yo tengo una Paf 36 Anniv. en mi Cort x11, la del mastil, una delicia de pastilla, y decir que no da ruidos algunos aunque le pongas un cojon de distorsión, un pastillon de élite, sin duda es una buena elección, no te arrepentirás
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 31/07/2010
avi_bg escribió:
Esas pastillas son una maravilla, sin duda.

Más pastillas "del estilo" serían las 59 de Seymour Duncan (SH1) o las Seth Lover... estas pastillas son una maravilla, pero ojo! Que no están bañadas en parafina... es decir, que si le metes mucho volumen y distorsión acoplarás y pitarás como un cabrón :mrgreen: para lo bueno y para lo malo...

Unas que también son la hostia son las Antiquity de Seymour Duncan...

Pero si buscas más versatilidad a parte de reproducir EXACTAMENTE el sonido de una humbucker de los 60 entonces las DiMarzio son la mejor opción :) Tienen ese sonido clásico con un toque modernillo de DiMarzio... de modo que podrás sonar a los dos mundos.

:saludo:


Totalmente de acuerdo....

Puedo decir que las Seymour Duncan Antiquity son un poco caras pero valen la pena y suenan excelentes..... ;)
Subir
dieguitar
#5 por dieguitar el 31/07/2010
ok gracias gente.a mediados de septiembre las pillo seguro.una pregunta mas...
¿alguien sabe si las venden con la carcasa arañada o envejecida??? me molaria mazo:yahoo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/08/2010
Las Aniquity de Seymour Duncan sí vienen así, pero porque todas son así, jeje... en DiMarzio que yo sepa no está disponible la carcasa envejecida... :)

:saludo:
Subir
dieguitar
#7 por dieguitar el 01/08/2010
hombre, tengo una gisbon les paul standard del 2006.kiero hacer un gran cambio en mi sonido.para tener algo mas versatil pero k no se salga del sonido les paul...

toy mazo liado, porq no se si prefiero una 59 y una JB, o estas del 36 aniversario:roll:

AYUDAAAA:|
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 01/08/2010
Si queres versatibilidad la combinacion de Seyour Duncan 59/JB o Jazz/JB es muy buena.... ;)
Subir
Motta
#9 por Motta el 14/01/2014
Y al final que pastillas compraste? yo también ando en busca de pastillas con un sonido clásico para mi les paul :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo