Que opinais de los Artic Monkeys?¿

septima cuerda
#1 por septima cuerda el 27/02/2008
Creo que es buen grupo pero que como guitarristas no aportan mucho. Me gustaria saber si sus canciones son tan simples (ablando de las guitarras) comoi creo que son.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 06/03/2008
mas que simples son propias de la música indie, sin mucha creatividad ni cosas complicadas ni con especial feeling. Digamos que hacen el papel necesario en este tipo de música, casi todo son rasgueos y disonancias en los solos. No es un grupo caracterizado por la calidad guitarrística, más bien si algún músico destaca ese es el batería; en cuanto a si sus canciones son simples, en mi opinión bastante bastante.
Subir
mbside
#3 por mbside el 06/03/2008
a mi me gusta mucho esa simplicidad me gusta mucho el genero aunque para guitarrear si nada, no son los mas indicados pero personalmente me gustan mucho

:saludo:
Subir
blito
#4 por blito el 06/03/2008
La verdad esque no escuche mucho, pero lo poco que escuche me parecio una musica un pocito rara, no se....Eso si, el bateira me gusto mucho, suena bastante bien.
Subir
jimmy moreno
#5 por jimmy moreno el 07/03/2008
En cuanto a tecnica en guitarra no son los mas sobresalientes...no me llaman mucho la atencion...una q otra cancion nada mas...no me gusta como canta el tio ese...:)
Subir
keith h. dean
#6 por keith h. dean el 07/03/2008
Me encanta esta gente. Sinceramente, me parecen de lo mejor de la onda esta de Brit-pop, más que indie.

Me parecen muy buenos, si!
Me voy a comprar el disco, creo.
Son más o menos simples. No son Dream Theater, están más el la onda de unos Strokes (si supieran hacer música). Gente influenciada por grupos punk de la primera oleada, Oasis/Blur y la Velvet Underground.

PD: me gusta como tocan la guitarra y las entremezclan. El virtuosismo musical no está ligado con las buenas canciones ( a mi entender, claro)
Saludos!
Subir
rayn
#7 por rayn el 07/03/2008
la verdad eske estos xicos son bastante buenos,

weno no eske agan una musica muy complicada con solos y tal, pero lo que son las letras y las composiciones, yo kreo que estan bastante bien, o a lo mejor es desde mi punto d vista de fan (tngo todos sus discos i singles :P)
Subir
noldor
#8 por noldor el 13/05/2008
a mi este grupo me encanta
vale que no hagan ni solos despampanantes ni que se salgan tecnicamente
aunque a mi el bateria me gusta mucho
su simplicidad es lo que les hace distintos,no se complican pero lo que hacen lo hacen bien.
Aparte de que son muy jovenes que es un punto a favor.Oiremos muy pronto algo de ellos jajaja.
Salu2
Subir
beep&boop
#9 por beep&boop el 13/05/2008
a mi me molan mucho, y en lo que a guitarras respecta.. son muy simples, que no quiere decir que este mal, para lo que tocan esta de puta madre no es necesario meterles solazos o virtuosismo, de todas formas el grupo se basa en la bateria y a mi parecer tb en la voz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo