¿Que opinais de Andy McKee?

jlruido
#1 por jlruido el 20/01/2011
Andy McKee es un guitarrista que me encanta, tanto por su tecnica, como por su feeling.
Ademas asi cambiamos de tercio un poco y hablamos de guitarristas acusticos.
Un abrazo foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
borjam
#2 por borjam el 20/01/2011
Un maestro, prueba a escuchar Antoine Dufour, fliparas.
Subir
jlruido
#3 por jlruido el 20/01/2011
Al youtube voy. Gracias!!!!
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 20/01/2011
El lunes me lo presento (musicalmente a traves de youtube) mi hijo, que es mi consejero musical y me tiene calao, Me parcio genial, no solo por los tappig o su movimientos percusivos sino por la melodia y el buen gusto. Escuche tres temas de el a cual mejor. Extraordinario.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 20/01/2011
es un grnade es tecnica casi unica que tiene e genial me encanta
Subir
jlruido
#6 por jlruido el 21/01/2011
Pues os recomiendo que escucheis en youtube los temas que toca con una guitarra que lleva acoplada un cuerpo con unas cuerdas mas graves (perdon por mi ignorancia pero no se como se llama el instrumento en cuestion!)
Es un fuera de serie...
Subir
victorblanco04
#7 por victorblanco04 el 21/01/2011
Andy McKee es de mis favoritos en la acústica, también te recomiendo que escuches a Don Ross por ahí leí que eran familiares



Un Saludo
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 21/01/2011
No se puede opinar otra cosa distinta a esta: ES UN MONSTRUO. Un talento descomunal. De todo lo que he escuchado de el no conozco ni una pieza mediocre. Y desde luego un digno sucesor de Hedges en el pedestal de los guitarristas acusticos.

Gracias por las otras dos sugerencias. Vamos a echarles un vistazo. Por si alguien no le conoce yo añado a Adrian Legg, otro talento bestial. A mi en los 90 me volvia loco.
Subir
jlruido
#9 por jlruido el 21/01/2011
Buenisimas vuestras sugerencias, todos son unos superdotados.
Subir
Lluch Duran
#10 por Lluch Duran el 21/01/2011
Lo escuché hace tiempo antes de iniciarme en la guitarra, y que quieres que te diga, sus composiciones llegan al alma
Subir
Juanangarcia
#11 por Juanangarcia el 22/01/2011
Que qué opino? Que es un máquina.
Subir
ratmeseguix
#12 por ratmeseguix el 05/02/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: este tipo es su propia banda ajjajajajjajaj:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo