Para mi un himno tiene exactamente el valor que le des. Si bien podria estar a favor del no pitar, seria por lo que simboliza para la gente, pero dado que todo el estadio pita, por el himno como tal no siento respeto ninguno, es algo que me ha sido "asignado" y que si no quiero no tengo porque "seguir", vamos que si considero que pitar es lo apropiado como protesta por la situacion o como protesta a una monarquia totalmente obsoleta, vaya si pitare...
Sugarray, ¿A que verías rechazable que yo me fuera al estadio de París a su final de copa y me pusiera a silbar al himno nacional francés en señal de protesta porque Sarkozy es un cabrón o Hollande es un trepa?
Pues esto es lo mismo. Una final de fútbol no es el momento ni el lugar.
no es correcto silbar al himno por dios...lo correcto es que la television que todos pagamos(incluidos los que silban)corten el sonido para que no se note.Como se llama eso...censura ?
viva espanha viva el rey viva el orden y la ley xD
Se llama no hacerle el caldo gordo a la gente maleducada. Una decisión inteligente, si por mí fuera mañana metería más watios en el Calderón que en un concierto de AC/DC.
Si yo no digo que sea el momento y el lugar adecuados, yo defiendo el derecho a que se pueda hacer.
Aqui lo único malo es que a los presentes les va a quedar tal pitido en las orejas que van a ver el partido como en una tele muteada, lo cual señores segun las ordenanzas municipales es delito, con tanta tonteria con el himno de las narices.
Ok, yo también defiendo el derecho a que se pueda hacer, es decir, me opondría a que la policía interviniera.
Pero si estamos de acuerdo en que "está mal", al menos ya es un comienzo.
Luego ya están casos como los de blablabla, de ausencia de valores, y, como ya dije en un primer post, esto está bastante extendido y explica muchas de las lacras que hay en el país.