¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

sustain
#37 por sustain el 24/05/2012
Bueno, Espe arrasa en la Comunidad de Madrid cada vez que se presenta, luego no parece relevante cómo ascendió, ya que el pueblo la ratifica una y otra vez. Pero ese no es el tema, el tema es que es que la gente educada guardaría su ideología política mientras suena el himno de un país en un acto casi Institucional (final de copa de S.M el Rey). Por respeto, cortesía y educación.

El que no quiera entender eso tiene un problema. Y en este país tenemos mucha gente con ese problema. Ese es el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 24/05/2012
#33 De tontosdelcapuyo diría yo más bien :). Los locos al menos tienen la justificación de su locura. Esta gente directamente es que por el motivo que cuentas, no dan más de si.
Subir
jbelmoy
#39 por jbelmoy el 24/05/2012
19srv75:
Perdona, pero es que después del TAMAYAZO, Esperanza Aguirre convocó nuevamente elecciones y las ganó con mayoría. Sin ayudas de tamayos. La historia no siempre es como a uno le gustaría que fuera, sino como es.
Yo lo que observo aquí es que parece que no importa que se pite o se deje de pitar. Sino que esta señora maniefieste su opinión. Por lo visto es la única que no puede opinar en este país.
Subir
Sesini
#40 por Sesini el 24/05/2012
Os voy a poner lo que leí en el twitter de Espeonza Aguirre, su " troll oficial" :D

"Digo una gilipollez sobre la Copa del Rey y, ¡zas!, consigo desviar la atención del déficit gracias a vuestro déficit de atención ¡¡JAJAJA!! Gol."


Mi opinión... esta señora hace ya tiempo que vive fuera de la realidad.... y a partir de aquí empezaría a blasfemar y maldecir, así que...

Que venga mucha gente a ver el partido, que llenen los hoteles y restaurantes de Madrid, que gane el mejor.. y dejar de hacerse eco de las palabras de este personaje, que madrid tiene otros problemas reales...
Subir
lukater
#41 por lukater el 24/05/2012
solucion: que no se retransmita el partido y el que quiere pitar, silbar o tocarse ......los..., que lo haga con toda su "democratica libertad "y asi nadie se sentira ofendido u aludido.Y perdonad si alguien se siente ofendido . viva la musica que es lo que une y no separa a nadie.
Subir
Pasando pantalla
#42 por Pasando pantalla el 24/05/2012
jbelmoy, me alegro que haga años que sepas pensar por tí mismo, pero entonces lo que dices en #29 es totalmente opuesto a lo que dices en #16 . :roll:

#43 Pués, sí. Así es.
Subir
jbelmoy
#43 por jbelmoy el 24/05/2012
Ah!
¿Es que el futbol no sirve para eso? ¿para tenernos entretenidos y que no pensemos en cosas importantes?

Pan y circo.
Subir
blablabla
#44 por blablabla el 24/05/2012
Me parece lógico que se pite el himno de un país de vergüenza que es este,donde todos los poderes estan corrompidos(ejecutivo legislativo y judicial)y donde no se respetan a las minorías.¿O es que ahora somos marruecos o iran?En inglaterra se puede silbar el himno,es lo que tiene que nos lleven años de ventaja en casi todos los sentidos
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 24/05/2012
jbelmoy escribió:
pero es que después del TAMAYAZO, Esperanza Aguirre convocó nuevamente elecciones y las ganó con mayoría

No me lo recuerdes que fui vocal de mesa.... :( ...y SI ella luego gano por amplia mayoria la elección...PERO hablo del TAMAYAZO.....que asi NO HUBIERA ganado,ya que Simancas seria el presidente de la comunidad!...Ya llegara el dia y sabremos CUANTO dinero ha sido manejado alli
y en que!..porque hace unos meses se presento con el señor Beteta mostrando un pen-drive y otras cosillas de las cuentas de la comunidad...y la semana pasada se descubre que ocultaba 4000 millones de deficit!!!....El otro Gallardon dejo a Madrid con la deuda mas grande de toda Europa(Paris+Moscu+Berlin) JUNTAS!!..y todabia hoy sale la Botella dizque Madrid 2020...Pero seremos Gili.p..s.. :proteston:
Subir
jbelmoy
#46 por jbelmoy el 24/05/2012
Claudi:
No veo la contradicción por ningún lado.
Lo que quiero decir y a ver si queda claro, es que uno puede tener las ideas que quiera, pero que vivimos en una sociedad y hay que tener respeto al prójimo para que a uno le respeten. Y que el momento que nos ha tocado vivir se llama democracia, y que aunque sea imperfecta, no me negaras que es cuando mejor se ha vivido en
en este país. O es que aquí nadie sabe que nos hemos y nos han estado pegando toda la vida. Que hemos tenido reyes absolutistas, dictaduras varias, señoritos latifundistas, etc?
Qué queremos? Seguir pegandonos? Pues conmigo no conteis. Yo creo en el diálogo y en el respeto.
Subir
lukater
#47 por lukater el 24/05/2012
sustain escribió:
el tema es que es que la gente educada guardaría su ideología política mientras suena el himno de un país en un acto casi Institucional (final de copa de S.M el Rey). Por respeto, cortesía y educación.

El que no quiera entender eso tiene un problema. Y en este país tenemos mucha gente con ese problema. Ese es el problema.


Mi apoyo al 1000x 1000. esa es la cuestion, saber respetar .saludos
Subir
Rius
#48 por Rius el 24/05/2012
19srv75 escribió:
todabia hoy sale la Botella dizque Madrid 2020...
Yo siempre he entendido que cuando se hablaba de que esta gente "colocaba" a los suyos, se estaba tratando de tráfico de influencias, y no de estupefacientes :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo