¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 24/05/2012
Bueno, como sabréis, el viernes se celebra la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona.
¿Qué opináis acerca de la polémica que hay alrededor de la que se va a liar cuando el príncipe se siente en el palco o suene el himno español?
Yo, que soy aficionado al fútbol antes de madridista, opino que no se debería de politizar el fútbol.
Soy de ideas republicanas, ojo, pero si no recuerdo mal, injuriar a los símbolos del estado, ya sea himno, bandera o escudo, está contemplado en el código penal, pero aquí cada cual tiene sus ideas, y eso hay que respetarlo, por eso abro este hilo, para saber la opinión de cada cual, y hablarlo tranquila y pausadamente.
Un abrazo, y espero que todo quede en nada, y podamos disfrutar este viernes de una fiesta del fútbol, como acostumbran esos dos equipos a ofrecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/05/2012
Bueno, según he oído en algunos medios españoles silbar cuando suena el himno español no es ningún delito. Así que, dejemos este debate y que la Aguirre se ocupe de los asuntos de su CCAA en lugar de desviar la atención de lo que realmente importa. Más grave es que no vayan a poner a los trileros banqueros ante ningún juez. Ya me he cabreado bastante oyendo al De Guindos decir que van a poner todo el dinero que haga falta para que Bankia no caiga...Y todo con dinero público. :encendido: :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 24/05/2012
#2 Yo tenía entendido que injuriar a los símbolos del estado, ya sabes, estaba considerado delito. Si no lo es, pues rectificar es de sabios, ¿no?