¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

ithosu
#121 por ithosu el 25/05/2012
blablabla escribió:
Ah perdona,es que ese argumento de que te vas a morir si va es tan consitente,logico,no se pa que sigo hablandote...mis disculpas


Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario el significado de la palabra "ironía".
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
blablabla
#122 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:
Ah, pero seguro que no todos iban con bates y cuchillos como tu decias.

Gracias por darme la razón.

????????? tio xD si vale
Subir
blablabla
#123 por blablabla el 25/05/2012
ithosu escribió:
Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario el significado de la palabra "ironía".
Un saludo.

Te recomiendo encarecidamente que busques en el diccionario la palabra "sarcasmo"
Subir
pablosol
#124 por pablosol el 25/05/2012
ithosu escribió:
pablosol escribió:
eso digo yo, ves a pitar alli



Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...



jajaja pues igualmente no los verias porque tambien mataremos a tus hijos mujer familia mas cercana lejana y a tu perro, lo sabias? modo sarcasmo on
Subir
pablosol
#125 por pablosol el 25/05/2012
yo creo que en esos momentos lo mas peligroso es la policia en gran parte...

sino hablar con la novia de Iñigo , hombre que mato la ertzaintza con un pelotazo de goma en la cabeza.... eso supera a los aficionados...
Subir
Metillico
#126 por Metillico el 25/05/2012
Un poco de seriedad. En todos lados hay descerebrados e hijos de puta.

Tíenes la mismas papeletas de salir linchado en el Bernabeu por llevar la camiseta del Atletic, como en San Mames con la del Real Madrid.

No todos te linchan, pero más de uno con cuchillo hay en los dos campos. Y en todos.

Me temo que ese es otro tema, que no está directamente relacionado con los pitidos al himno.
Subir
corbi
#127 por corbi el 25/05/2012
Yo es que estoy que no duermo, silbar al himno y al rey ufffff, no podria imaiginar otra cosa peor o que me jodiera tantisimo la vida. La otra vez paso lo mismo y desde entonces no pego ojo. Que sera lo proximo? que permitan las manifestaciones? que cada uno pueda expresar sus opiniones libremente? Realmente me entran escalofrios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
me cago en la leche merche.jpg
Subir
Rius
#128 por Rius el 25/05/2012
Pensaba que a estas alturas ya teníamos todos bastante claro eso que nos llevan diciendo desde crios del fin de nuestros derechos y del comienzo de los de los demás. Aplicado al caso concreto de la libertad de expresión, y puntualizando en este evento, el tema es muy sencillo: esto es La Copa de su Majestad El Rey (ojo al nombre). Si alguien la juega, la juega con el Himno, con la bandera, y con el Rey en el palco en la final. Si alguien va a verla, la ve con el himno, con la bandera y con el Rey o con un representante de la familia real en la final.

Hay que ser sumamente cafre e incoherente para celebrar un título como si hubiese entrado a casa una cancelación de hipoteca, pero a la vez atacar con ese nivel de indignación la base, el fundamento y el propio nombre del campeonato. El que no quiera himno, ni bandera, ni rey, que renuncie a participar en la copa. Idem para el aficionado... ¿tan complicado es?

Juraría que en este mismo hilo lo he dicho en varias ocasiones: me la pelan las banderas, los himnos y los colores (todas, no solo algunas). Me importa muchísimo la gente. España son los los Españoles (Catalanes y Vascos incluidos, hasta nuevo aviso :)), no una bandera o un himno. No soy capaz de procesar que alguien pueda sentirse ofendido por la presencia de una bandera, de una canción o de un personaje justo en el lugar donde se espera que estén. Igual que no puedo entender el nivel de indignación porque unos cuantos se lien a hace el ganso de esa forma.
Subir
corbi
#129 por corbi el 25/05/2012
Rius escribió:
esto es La Copa de su Majestad El Rey

Anteriormente conocida como Copa del Generalisimo, y sin embargo sigue tratandose de la misma competicion, por lo cual los equipos que la disputaron entonces no deberian jugarla ahora segun tu razonamiento. El Monaco juega la liga y la copa francesa y no pertenece a Francia, pero claro esto es España, pais de pandereta, donde el futbol es politica y donde que silben una cancioncilla (horrorosa por cierto) es la mayor de las penas que tenemos.
Subir
Metillico
#130 por Metillico el 25/05/2012
Rius escribió:
El que no quiera himno, ni bandera, ni rey, que renuncie a participar en la copa. Idem para el aficionado... ¿tan complicado es?


Es que no pueden renunciar, Rius. ;)

Si no participasen, las federaciones se les echan encima.

Que te quede clara una cosa. Los equipos quieren ganar el campeonato por el prestigio de ganarlo por enfrentarse con el resto de equipos. No por el Rey, el presidente de la república o el caudillo de turno.
Subir
Esteban Piera
#131 por Esteban Piera el 25/05/2012
ithosu escribió:
El día que haya gente que pueda ir a pitar los himnos de Cataluña y País Vasco a un partido entre selecciones autonómicas sin que haya ningún problema y los políticos nacionalistas pidan con la misma vehemencia respeto a la libertad de expresión de los que lo hagan, ese día seré el primero en alabar a cualquiera que pite al rey o al presidente de la república o a la madre que lo parió.


blablabla escribió:
Quien te lo impide ?


ithosu escribió:

Físicamente no me lo impide nadie. Pero me gustaría ver crecer a mis hijos, tener nietos...


Estoy de acuerdo con Ithosu, la verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
ITHOSU.jpg
Subir
Rius
#132 por Rius el 25/05/2012
#129 ¿A través de qué razonamiento deduces esa conclusión? Decía que tanto el que la juega hoy como el que va a animar, sabe lo que hay. Y digo, que los que antes la jugaron y animaron hace más de 100 años con el título, repito, de "Copa de su Majestad El Rey", lo hicieron en unas condiciones de libertad y libertades absolutamente distintas a las actuales.

Lo del país de pandereta está ya obsoleto. Actualizado a los nuevos tiempo, libertad de expresión mediante, sería más bien país de sinvergüenzas, ladrones, y tontosdelculo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo