¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

Rius
#145 por Rius el 25/05/2012
corbi escribió:
Y si te obligaran a comer pulpo todos los dias protestarias?
¿Pero es que dónde está la obligación? Mellitico comentaba la cosa a nivel institucional, y aún así, yo sigo sin ver una relación ni medio coherente entre predicar una cosa, y comulgar luego con otra.

Pero es que el caso del aficionado ya es la reostia: ya me explicaréis el procedimiento por el cual un tio/a se deja 400 pavos de media en irse a un sitio a sufrir viendo cosas que no le gustan, o peor, acudir solo para reventar esas cosas, porque no le gustan.

Ejemplo foril: alguien se abre un hilo con el título "Comunidad de Usuarios y Amantes" de Mesa Boogie. ¿Veis lógico (ya no hablo de educación, ni de respeto, sino de coherencia) que un forero entre a dar por saco por sistema diciendo que Mesa es una puta mierda?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
corbi
#146 por corbi el 25/05/2012
Rius escribió:
Pero es que el caso del aficionado ya es la reostia: ya me explicaréis el procedimiento por el cual un tio/a se deja 400 pavos de media en irse a un sitio a sufrir viendo cosas que no le gustan, o peor, acudir solo para reventar esas cosas, porque no le gustan.

Pero es que ahi esta el punto de controversia de esta discusion, a ellos si les gusta el futbol. Si les gusta asistir una competicion futbolistica en la que sus equipos se juegan un titulo importante (a nivel futbolistico y no institucional). Es mas al Athletic le vale para ir a la UEFA el año que viene, competicion en la que representan a su club, no a España ni al rey ni siquiera al Pais Vasco.
Subir
Rius
#147 por Rius el 25/05/2012
#143 Un tio que sabe :)

Pensaba irme al bar, pero con el ambientillo generado me voy a ir conectando el 5.1 a la tele y a sacarlo por las ventanas a ver que dicen los vecinos de los pitos :D
Subir
Rius
#148 por Rius el 25/05/2012
#146 Si ahí estamos completamente de acuerdo. El caso es que ahora y todavía, el título se llama como se llama, y representa lo que representa: hay banderas, himnos y reyes por en medio.

Yo ya he dicho que preferiría que no fuese así, pero como es, prefiero disfrutar del futbol e ignorar el resto: banderas y pitos. Y si alguno cree que un campo de futbol es el sitio para empezar a cambiar las cosas y hacer política, mejor abrimos otro debate porque no podría estar más en desacuerdo :)
Subir
corbi
#149 por corbi el 25/05/2012
Rius escribió:
prefiero disfrutar del futbol e ignorar el resto: banderas y pitos. Y si alguno cree que un campo de futbol es el sitio para empezar a cambiar las cosas y hacer política, mejor otro debate porque no podría estar más en desacuerdo

Me alegra ver que al final llegamos a la misma conclusion entonces :okis:
Subir
sustain
#150 por sustain el 25/05/2012
blablabla escribió:




Lo unico que pasaria es que se reirian de ti.Me imagino la escena,un pavo solo va a un estadio y se pone a silbar cuando canta el himno.Con suerte sales en el dia despues.Eso si,los de antena 3 dirian que necesitaste la policia para salir del estadio

Ya no sé si realmente eres así o es simple trolleo lo tuyo xDDD

Ithosu dándote argumentos y tú soltando lo primero que se te pasa por la cabeza...

_________________

Por otra parte, lo que dice Rius también cae por su peso: a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que vaya a Madrid al Calderón a un partido en el que el anfitrión es el Rey en la Final del campeonato que lleva su nombre. Que renuncien a esa competición franquista (y tal) y todos tan contentos.
Subir
Esteban Piera
#151 por Esteban Piera el 25/05/2012
Aleeee Asaaaaaa, yo ya me estoy empezando ya a poner palote... partidazooooooooooo

Subir
Metillico
#152 por Metillico el 25/05/2012
Vamos a ver. El que quiere ir al partido y paga la entrada, o lo ve por la tele, supongo que en una gran mayoría, no lo hacer por ver al Rey y escuchar el himno.

Lo hace para ver a su equipo disputar un una final de un campeonato deportivo. Para animarlo y celebrar la victoria si es posible.

Si los equipos no están, no hay competición.

Ahora le damos la vuelta. Sin Rey y sin himno si podría existir el partido y la competición.

Si el Rey no desea escuchar abucheos, silvidos u opiniones que la gente pueda tener de él, es libre de ir o quedarse en casa. Al fin y al cabo, está ahí por imposición. Si podemos opinar de aquellos que han sido elegidos democráticamente por el pueblo, ¿por que no podemos opinar de aquel al que no hemos tenido oportunidad de elegir o no?

¿Por que no puede demostrar que no siento como mio un himno o una bandera, o un Rey?

A mi nunca me han obligado a comer pulpo. Pero si me han obligado a cuadrame ante un himno, y a besar una bandera y jurar que derramaría la sangre por ella.

Vamos, quisieron obligarme. Eso no lo hago ni por una bandera que sienta como mia. :D
Subir
corbi
#153 por corbi el 25/05/2012
#151


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
sustain
#154 por sustain el 25/05/2012
Metillico escribió:
¿Por que no puede demostrar que no siento como mio un himno o una bandera, o un Rey?

Yo estoy a favor de que se pueda hacer. De hecho yo estoy en contra de las penas tan cañeras que puso la Audiencia Nacional en los casos de quema de banderas.

Pero a lo que yo voy es que el marco del partido de esta noche, de un evento deportivo en el que debería reinar un ambiente igualmente deportivo, pues no me parece adecuado para abuchear al Rey. Mira que hay días durante el año para abuchearle...
Subir
Esteban Piera
#155 por Esteban Piera el 25/05/2012
sustain escribió:
Pero a lo que yo voy es que el marco del partido de esta noche, de un evento deportivo en el que debería reinar un ambiente igualmente deportivo, pues no me parece adecuado para abuchear al Rey. Mira que hay días durante el año para abuchearle...

No te equivoques sustain, no hay tantos de tenerlo presente, no creo que puedan ir 50000 personas a la casa real a abuchearle sin recibir algun hematoma sexuar, hombre a lo mejor si cogemos todos y nos vamos de safari igual...
De todas maneras, el hecho que ya hayan vendido la piel del elefante sin matarlo... perdón queria decir oso.
Subir
Metillico
#156 por Metillico el 25/05/2012
Hace años tube la oportunidad de estar muy dentro de lo que es un operativo de seguridad donde está el Rey de por medio.

Me llevaría mucho tiempo explicar todos los pormenores, pero podéis alucinar con la pasta que hay que mover todos los días. Gastos que no se contabilizan como de la Casa del Rey.

No, no es fácil abuchearlo.

Creo que ya comenté que en la Costa da Morte, cuando vino el hombre este a interesarse por el estado de las costas y hubo que para de limpiar para que se hiciese la foto, hubo muchas protestas... que nadie vio.

A un vecino alguien lo retiró amablemente del lugar y al rato, curiosamente tenía una pierna rota. Claro que, a quién se le ocurre lanzar un lapo con intención de agrediar a su Majestaz. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo