¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

sustain
#157 por sustain el 25/05/2012
Puede que tengáis razón, no es tan fácil encontrar momentos para abuchear a JuanCar. Pero, en todo caso, sigo pensando que es de mal gusto y poco respeto abuchear un himno, sea del país que sea y por poco que nos guste.

Lo mismo que sería de muy mal gusto entrar a una Iglesia y silbar al Papa, o a una Mezquita y silbar al Imán. Ya os digo, no es una cuestión de ideología, sino de respeto.

En la vida tenemos libertades pero debemos ser capaces de saber ejercerlas. Ningún derecho es ilimitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#158 por Esteban Piera el 25/05/2012
sustain escribió:
Puede que tengáis razón, no es tan fácil encontrar momentos para abuchear a JuanCar. Pero, en todo caso, sigo pensando que es de mal gusto y poco respeto abuchear un himno, sea del país que sea y por poco que nos guste.

Lo mismo que sería de muy mal gusto entrar a una Iglesia y silbar al Papa, o a una Mezquita y silbar al Imán. Ya os digo, no es una cuestión de ideología, sino de respeto.

En la vida tenemos libertades pero debemos ser capaces de saber ejercerlas. Ningún derecho es ilimitado.


Y yo vuelvo a decirte, estaria totalmente de acuerdo contigo si su conducta hubiese sido intachable, y te lo digo sinceramente, uno no puede presentarse borracho y con una guitarra al entierro de alguien, sin que haya consecuencias, pero tanto su conducta (la del rey) la de su familia ha sido desastrosa. Quizá esta año curiosamente tenga mas sentido que el año pasado, pero un poco el se lo ha buscado.
Subir
sustain
#159 por sustain el 25/05/2012
Ok Esteban pero la pitada al himno no tiene nada que ver con el Rey. El himno es el de todos, republicanos, monárquicos, carlistas o lo que se quiera...

Pitar un himno está mal visto en todos los sitios del mundo excepto aquí, parece ser.
Subir
Esteban Piera
#160 por Esteban Piera el 25/05/2012
No, no es el de todos, será el tuyo, mio no lo es para nada... ni lo canto, ni sueño con el, ni me levanto cuando lo oigo, bueno quiza para apagarlo, es lo que parece ser que no entiendes, que ese todos no existe. Igual que puedes hacer tu cuando suena "els segadors" o el himno del Barça.
Subir
sustain
#161 por sustain el 25/05/2012
De acuerdo, pero aunque la Marsellesa no sea nuestro himno, seguro que a ninguno de los dos se nos ocurriría pitar cuando sonara en un partido de la selección francesa en París. Aunque nos caiga como el culo Sarko, Hollande o Strauss Khan.
Subir
Esteban Piera
#162 por Esteban Piera el 25/05/2012
Por ahi si, son normas de conducta y protocolo, pero no porque sea el himno de no se quien o no se cuantos, es lo que quiero hacer entender.
Subir
Esteban Piera
#163 por Esteban Piera el 25/05/2012
LLevais tiempo hablando de constitución y que es el himno de todos los españoles y que lo queramos o no es nuestro rey. No se si te das cuenta de lo antidemocrático que suena todo. Si existe esa democracia, tiene que existir el mismo derecho a reverenciar al rey como a cagarnos en su trono.
Subir
sustain
#164 por sustain el 25/05/2012
Esteban Piera escribió:
es lo que quiero hacer entender.

Se entiende perfectamente. Lo de que es "de todos" es una forma de hablar.

Evidentemente muchos no lo sienten como suyo, y como dije antes, tienen todo el derecho del mundo a manifestarlo, protestando, abucheando etc.

Y ojo, que no quiero convencer a nadie, es sólo que me gusta mucho el debate y mucho más si hay opiniones contrarias las unas a las otras :bien:
Subir
Esteban Piera
#165 por Esteban Piera el 25/05/2012
De todas maneras sustain, te entiendo perefectamente, es como el ejemplo que he puesto mas arriba del entierro, hay momentos y momentos, pero por eso se ha abierto este hilo. Pero solamente el hecho que hayan querido silenciar los pitidos con mas volumen es como poco ridiculo. Y te demuestra lo poco que entienden los de arriba del dialogo.
Subir
Rius
#166 por Rius el 25/05/2012
Metillico escribió:
A un vecino alguien lo retiró amablemente del lugar y al rato, curiosamente tenía una pierna rota. Claro que, a quién se le ocurre lanzar un lapo con intención de agrediar a su Majestaz.
Un minuto de risas así a ojo :D :D. En cualquier pueblo que se precie, ese tio se le trasnmutaba el nombre automáticamente por El Escuperreyes.
Subir
blablabla
#167 por blablabla el 25/05/2012
sustain escribió:
Puede que tengáis razón, no es tan fácil encontrar momentos para abuchear a JuanCar

A mi me dijiste que me fuera a su casa a silbarlo.¿A ellos no?Cambias de opinion muy rapido : /
Subir
souldrainer
#168 por souldrainer el 25/05/2012
#16 con dos cojones :palmas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo