¿Qué opináis acerca del follón de la final de Copa del Rey?

Esteban Piera
#73 por Esteban Piera el 25/05/2012
sustain escribió:
Luego ya están casos como los de blablabla, de ausencia de valores,

¿a ver que valores? ¿La patria? anda ya...
Como siempre la librertad de uno termina donde empieza la de otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iván Hard Rocker
#74 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
Y con respecto a lo que dijiste en el #64 , yo no lo digo, si fuera por mi, ya ves tú, que cada cual lo que quiera ser, como si quieren ser nativos de Júpiter.
Subir
blablabla
#75 por blablabla el 25/05/2012
Iván Hard Rocker escribió:
Bueno, gracias por el dato, no te acostarás sin saber algo más, y disculpa si molesté con lo que dije.

no te preocupes,no me molesto para nada :)
sustain escribió:

Luego ya están casos como los de blablabla, de ausencia de valores, y, como ya dije en un primer post, esto está bastante extendido y explica muchas de las lacras que hay en el país.

Si hombre si,que no comparta tus valores es que tengo ausencia de ellos,o es que solo los tuyos son buenos?anda home anda
Subir
sustain
#76 por sustain el 25/05/2012
No hablo de patrias, hablo de respeto. Ya dije que yo no soy francés y no se me ocurriría silbar la marsellesa, por mucho asco que sintiera por ese país.

Me mantendría callado porque considero que se debe un respeto a las personas que están allí y a las que sí puedo ofender con una actitud así.
Subir
blablabla
#77 por blablabla el 25/05/2012
Iván Hard Rocker escribió:
Y con respecto a lo que dijiste en el #64 , yo no lo digo, si fuera por mi, ya ves tú, que cada cual lo que quiera ser, como si quieren ser nativos de Júpiter.

Exactamente,tienes toda la razon,que cada cual pueda elegir lo que quiera ser,estoy de acuerdo
Subir
Esteban Piera
#78 por Esteban Piera el 25/05/2012
Es que se trata de un sentir, si algunos catalanes no se sienten españoles no se puede cambiar, macho. Preguntad a los gibraltareños de donde coño se sienten la mayoria...
Subir
sustain
#79 por sustain el 25/05/2012
blablabla escribió:
Exactamente,tienes toda la razon,que cada cual pueda elegir lo que quiera ser,estoy de acuerdo

Cada uno puede elegir lo que quiere ser, lo cual no significa que lo elegido se corresponda con la realidad.
Subir
denis78
#80 por denis78 el 25/05/2012
ausencia de valores... y porque tengo que respetar una monarquia con la que no comparto ningun valor? tengo MIS valores y los tengo muy claros... y me considero una persona bastante respetuosa, pero una pitada a un himno que simboliza algo con lo que no estas de acuerdo, no me parece irrespetuoso, de hecho lo contrario me pareceria hipocrita
Subir
blablabla
#81 por blablabla el 25/05/2012
sustain escribió:
Cada uno puede elegir lo que quiere ser, lo cual no significa que lo elegido se corresponda con la realidad.

Tengo que ser español y monarquico por que haya nacido en españa y en una monarquia parlamentaria(<--XD)y por que ii querido compatriota Francisco Franco,el caudillo de España nos dejo a S.M ? venga hombre venga
Subir
sustain
#82 por sustain el 25/05/2012
No es que tengas que compartirlo, ni estar de acuerdo. Pero de la misma manera que si vas invitado a casa de una persona no se te ocurriría decirle que su mujer no sabe cocinar, o que te cae mal, pues si asistes a un acto en el que el anfitrión es el Rey, considero que es una falta de respeto ir a pitar a él y al himno.

Si quieres pitarle vas al Palacio Real y te hartas de silbar y sacar pancartas, pero no cuando suene el himno en una final de un evento deportivo.
Subir
Metillico
#83 por Metillico el 25/05/2012
El respeto se gana, no se impone. En cualquier faceta de la vida.

Si se teme que haya pitidos, alguna razón de fondo habrá en ello, digo yo. ¿O es que todos los que pitan son irrespetuosos?

Aquí se debate si es una falta de respeto hacía las personas que están allí. ¿podría ser que los que piten también sean personas, y tampoco se hayan sentido respetados por los pitados?
Subir
Esteban Piera
#84 por Esteban Piera el 25/05/2012
Si es que sustain, el principal problema radica en que es un evento deportivo politizado, no puede salir nada bueno de ahi. De hecho yo votaria por el respeto a escuchar el himno en su integridad sin un pitido y despues durante todo el partido, exitos como "dos elefantes se balanceaban", la banda sonora de "horton who?", "¿puede un elefante volar?" de dumbo, y la proyeccion en pantalla grande de "toma el dinero y corre."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo