Opciones de Guitarras para futura compra

xX-H
#1 por xX-H el 13/08/2012
Hola soy nuevo en el foro aunque eh seguido la pagina por un tiempo (demás esta decir que es muy interesante y con mucho material).
Tengo pensado invertir en una guitarra pero eh aquí que tengo mas de una opción y que me gustaria que me aconsejaran sobre por cual invertir.
Cabe destacar que soy principiante pero busco una guitarra como inversión a futuro no de por vida pero que si no sea muy acotada en cuanto a sus características .
Los modelos que eh encontrado por acá (Uruguay) y por los que estoy interesados son estos :


Godin ICON Type 2 Classic:

Sonido clásico, el modelo Icon Type 2 se encuentra fabricado con cuerpo macizo de Caoba, tapa maciza de Caoba, mástil encolado de Caoba (genera gran sustain), diapasón de Ébano con 22 trastes y 12" de radio, incluye puente Graphtech ResoMax que mejora la transmisión de sonido al cuerpo.
Además posee la función H.D.R. (High Definition Revoicer), el cúal aumenta el rango de frecuencia de cada micrófono llevándolos de pasivos a activos con solo presionar un botón.
Llave de 5 posiciones, control de tono y volumen, 2 micrófonos Godin GHN1 en mástil y Seymour Duncan '59 en puente.

Gibson Les Paul Studio 50s Trib[ute :

Color: Gold Top (también disponible en Vintage Sunburst y Satin Ebony
Cuerpo de caoba con tapa de arce
Mástil de thomann caoba con diapasón Toasted Maple
Perfil de mástil 50’s
22 trastes
Medidas: 628 mm
Pickups: 1x Gibson 490R Humbucker (cuello) und 1x Gibson 498T Humbucker (puente)
Mecánicas: Kluson keys
2 Volume- & 2 Tone
Hardware cromado

Ltd/esp Ec-1000

Set-Neck Construction
24.75" Scale
Mahogany Body
Mahogany Neck
Ebony Fingerboard
42mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Gold Hardware
ESP Locking Tuners
Tonepros Locking TOM Bridge & Tailpiece
EMG 81 (B) / 60 (N) Active p.u.
Finish: VB (Vintage Black)

CONTROLS

3-Way Toggle
Bridge Volume
Neck Volume
Master Tone


Epiphone Slash "Appetite" Les Paul Standard :