.oO Mis carteles para fiestas de Bilbao Oo.

iñigo
#1 por iñigo el 17/04/2008
Aproximadamente en total he gastado 7 horas en hacer los dos.

Si gano, el premio será de 3800€, no hace falta que me deis ideas sobre como gastarlos :D.

Una pequeña clase de Euskera:

· Aste: semana
· Nagusia: grande
· Abuztua: Agosto


75d4fea9b579b592ca66ac5d1902e-157355.jpg

68f3355aa78defbd0153da34abf27-157355.jpg

En este segundo hay un pequeño guiño al foro, a ver si lo veis :roll:

Jurado: será el designado por la Comisión de Fiestas y estará compuesto por 6 miembros, 3 de ellos personas relacionadas con el mundo cultural y social de Bilbao; 1 representante de las comparsas; 1 representante de la Corporación y la Presidenta de la Comisión de Fiestas.

Selección del cartel ganador: El jurado seleccionará 6 carteles, que serán expuestos en El edificio del Ensanche y en la página web del Ayuntamiento. A continuación se abrirá un periodo de votación popular, de al menos diez días, mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel más votado por el público y el Jurado sea el ganador del premio. Tanto el periodo de participación ciudadana como el procedimiento de votación se anunciarán oportunamente.


Espero que se pueda votar por internet esta última, con vuestro apoyo... :ok:


P.D. Lo pongo en general porque no considero que esto sea ni una parida, ni un chiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnnypark
#2 por johnnypark el 17/04/2008
por ahi hay una pala...jeje

muy bonitos por cierto, suerte en el concurso
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 17/04/2008
Pues toda la suerte del mundo, en si las dos opciones en mi punto de vista no me convencen para nada, la primera opcion le da mas aire que la segunda, pero como yo no soy el jurado se lo dejamos a ellos, y no te cairia mal esa lana, pues haber que pasa, suerte!!
Subir
dougy
#4 por dougy el 17/04/2008
suerte y que ganes!!

ya vi la guitarra en el segundo :D

estan muy chulos.
Subir
josep
#5 por josep el 17/04/2008
Mucha suerte en el concunsor Iñigo, los dos carteles estan muy bien, aunque me gusta mas el primero.

PD. joder lo que a costado ver la pala (espabilao que es uno)

Un abrazo
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 17/04/2008
Suerte tio , a ver si te podemos votar :ok:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 17/04/2008
lead_guitar escribió:
Pues toda la suerte del mundo, en si las dos opciones en mi punto de vista no me convencen para nada, la primera opcion le da mas aire que la segunda, pero como yo no soy el jurado se lo dejamos a ellos, y no te cairia mal esa lana, pues haber que pasa, suerte!!


Tampoco es de mi gusto el segundo, pero hay que contentar al jurado, y viendo los que han ganado otros años...

Por mi habría hecho uno más complejo, como el primero, pero...

¿Solo veis la pala?

Hay un semidios esgrimiendola.
Subir
luismars
#8 por luismars el 17/04/2008
En el segundo se hace dificil la lectura... mira a ver si cambias eso si aún estás a tiempo.
El primero si le quitaras colores ganaría bastante.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 17/04/2008
¿Pone guitarritas por algún lado? :risa:
Subir
trino
#10 por trino el 17/04/2008
A mi también me gusta más el primero... Igualmente, están muy buenos los dos Iñigo, mucha suerte en las votaciones :ok:

Por cierto, yo también veo solo lo pala :D...
Subir
josep
#11 por josep el 17/04/2008
agggg, no se verlooooooooo
Subir
namida
#12 por namida el 17/04/2008
al semidios no se le ve el jeto... xDD no se tio, mucha suete :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo