One step up (impro, o lo que sea)

Nicky
#25 por Nicky el 10/05/2014
fan333 escribió:
Joder ..y soy el casi el último en llegar.....Lo primero que quiero hacer es inundar de agradecimientos lo que has hecho Nicky..Se hacer regalos,pero no recibirlos..es una putada por que no encuentras nunca la manera perfecta de expresar ese agradecimiento...pero imagina por un momento que alguien te alegra el dia,pase lo que pase...pues algo parecido...Como no va a gustarme algo tan grande?....Enorme Nicky...y esas ganas tienen que salirn de donde sea..la vida pasa rápido y no tenemos muchas oportunidades...
Un millon de gracias amigo..hay cosas que yo,al menos,no las olvido...


De nada Jesús, la verdad que cada vez que escucho una baladita tuya me apetece tocar la guitarra sobre alguna base lenta jejejej,
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan saez
#26 por juan saez el 10/05/2014
Muy buena impro, da gusto escucharla
No hay nada mejor que tomar la guitarra y ponerse a improvisar para que las ganas en relacion a cualquier cosa vuelvan
:rock:
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 11/05/2014
luisito escribió:
Los mejores temas salen cuando tenemos algo rondando en la cabeza, que parece ser el caso, espero que los problemas se arreglen y no te salgan estas genialidades, desde luego el sentimiento que tiene ese toque es muy notable


Gracias Luisito, nada importante, es que realmente me mola mucho este estilo de baladilla, da muchisimo juego para intentar ganar en expresividad, y contra menos notas mejor aun,
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 11/05/2014
Thorin escribió:
Guapisimo compañero...desde el sonido a la delicadeza con la que estan pulsadas las notas, y la elección de las mismas....me encanta!!

Salud!!


Gracias Thorin, la verdad que es en algo en lo que estoy intentando mejorar, en pulsar y tener bastante expresividad, cosa complicada pero en ello estamos
Un saludo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 11/05/2014
heavyfan escribió:
Muy buena impro Nicky, suena fenomenal!!! felicidades!!

+1

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, intentamos hacerlo cada día un pelín mejor, aunque no siempre se consigue y mas con la falta de tiempo
Un saludo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 11/05/2014
fan333 escribió:
Joder con el curro no me da tiempo a contestar casi...me decuido y saltan los comentarios como metralletas y no me ha dado tiempo a criticar esta maravilla
Me parece un tema precioso Niky,un sonido tremendo y sabes que yo tambien estoy declarado públicamente como fan tuyo...No se si podremos tocar juntos algun dia..quizá tengamos que soltar las bichas y darnos un abrazo para soltar todo ese derroche de emociones.... ..pero buen rollito he!!!???...
Apuntate otro manoplazo amigo...Muchas gracias de nuevo....


Pues gracias de nuevo Jesús, bueno digamos que somos fans el uno del otro, ya tomaremos unas coca-colas jejej
Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 11/05/2014
tauceti escribió:
Esos ataques de desgana que, creo, todos sufrimos de vez en cuando sumados a la falta de tiempo, muchas veces, al final, dan como resultado buenas notas, buenos temas y en definitiva, buenos momentos. Desde luego, ésta impro suena bien, con sentimiento. A mi me ha gustado

Un saludo!!


Muchas gracias Tauceti, la verdad que este tipo de temas si que salen cuando estas con desgana y de bajón, por suerte no es el caso, pero vamos, como he dicho antes, me mola mucho este tipo de baladas
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 11/05/2014
anchelico escribió:
Suena muy chulo Nicky, ya te lo he dicho en privado, pero lo hago público: lo tenía de fondo mientras curraba y rebosaba buen toque y buen gusto...

Un abrazo

P.D. ¿Voy a tener que acercarme a Caspe para quitarte esa falta de ganas o qué? Me debes un refresco y me lo voy a cobrar.


Gracias Fray, ten cuidado de poner estas cosas mientras curras, no te vayan a dar sueño,
En cuanto me despache unas cosillas quedamos y guitarrearemos todo lo que podamos,
Abrazos
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 11/05/2014
theSpiderJam escribió:
una auténtica delicia amigo nicky!!!
te ha quedado genial, enhorabuena y arriba ese ánimo!!


Gracias Spider, me alegro que te parezca una delica, joer son palabras mayores
Nada el animo esta bien, pero estoy en plan baladitas, que tengo una en el horno ya mismo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 11/05/2014
Marcos Contel escribió:
Muy chula la impro, Nicky. Tú sigue dando pasitos...

Saludos.


Muchas gracias Marcos, me alegro que te haya gustado socio, daremos mas pasitos eso esta hecho
Un abrazo
Subir
Edu
#35 por Edu el 12/05/2014
Bonito tema NIcky. Y con un sonido muy relajado. Me gusta :amigos:
Pues yo tampoco soy el mas indicado ahora para dar ánimos. Un abrazote +1
:brindis:
Subir
graceland
#36 por graceland el 12/05/2014
Ignoro la causa de ese pequeño bajón, pero musicalmente te veo muy pero que muy en forma. El toque , exquisito, lo he disfrutado mucho. Enhorabuena Nicky y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo