One step up (impro, o lo que sea)

Nicky
#1 por Nicky el 08/05/2014
Bueno seguimos con falta de tiempo y tambien, porque no decirlo de ganas,
Como dice el estribillo de la cancíón original. "One step up and two steps back"

Dedicada al amigo Fan (Jesús) que es el Rey de la balada

Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
One step up.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 08/05/2014
:aplausos: Que bueno Nicky, como se agradecen estos temillas tan sofisticados y relajados :relax: , de lujo la interpretacion muy expresivo sin caer en frases-metralleta ni tapins ni na de eso :aplausos:
Manoplazo y atento a la proxima.
:saludo:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 08/05/2014
Precioso, Nicky, lo que has tocado, el cómo, el sonido... :ok: Esperemos que te vuelvan las ganas y sigamos oyendo cosas como estas :bien: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 08/05/2014
A ver joven Caspolino. :orden:


¿Subes algo tan bonito para decir que no tienes ganas? :preocupado: Joer, ¿me vas a obligar a montar "la madre de todas las bases rarunas" para animarte? :locomotora:

Venga, mientras lo piensas y abres el güachap voy dejándote un abrazo :amigos:

Y a Jesús le va a gustar seguro :hedicho:
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 08/05/2014
Te ha quedado verdaderamente preciosa. Tocada con muy buen gusto. Arriba ese ánimo, Nicky
¡Un saludo! :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 08/05/2014
Uuuuuauuuu!!! Qué bonito, sugerente, relajante!!! Estás hecho un crack!! Esto suena muy bien!! La base está co-ho-nu-da y la voz de la chica... buff... Tú con la guitarra le das ese toquecito juguetón, alternando con la chica... En fin, fellicidades por el curro!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 09/05/2014
!Qué maravilla Nicky! Delicatessen musical compañero, que toque de buen gusto le has dado con esas guitarras. Sin que sobre ni falte nada.
Muy bueno compañero, a ver si esa motivación vuelve pronto porque todo lo que haces lo haces con muy buen gusto compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 09/05/2014
Muy bonito, Nicky, me ha gustado mucho la impro. :aplausos: :ok:

De la falta de ganas mejor no digo nada, no soy el más indicado para dar ánimos guitarriles últimamente... :oops:

+1, compa, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
fan333
#9 por fan333 el 09/05/2014
Joder ..y soy el casi el último en llegar.....Lo primero que quiero hacer es inundar de agradecimientos lo que has hecho Nicky..Se hacer regalos,pero no recibirlos..es una putada por que no encuentras nunca la manera perfecta de expresar ese agradecimiento...pero imagina por un momento que alguien te alegra el dia,pase lo que pase...pues algo parecido...Como no va a gustarme algo tan grande?....Enorme Nicky...y esas ganas tienen que salirn de donde sea..la vida pasa rápido y no tenemos muchas oportunidades...
Un millon de gracias amigo..hay cosas que yo,al menos,no las olvido...
:amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 09/05/2014
Los mejores temas salen cuando tenemos algo rondando en la cabeza, que parece ser el caso, espero que los problemas se arreglen y no te salgan estas genialidades, desde luego el sentimiento que tiene ese toque es muy notable :amigos:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 09/05/2014
Guapisimo compañero...desde el sonido a la delicadeza con la que estan pulsadas las notas, y la elección de las mismas....me encanta!!

Salud!!
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 09/05/2014
Muy buena impro Nicky, suena fenomenal!!! felicidades!! :brindis:

+1 :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo