One step up (impro, o lo que sea)

fan333
#13 por fan333 el 09/05/2014
Joder con el curro no me da tiempo a contestar casi...me decuido y saltan los comentarios como metralletas y no me ha dado tiempo a criticar esta maravilla
Me parece un tema precioso Niky,un sonido tremendo y sabes que yo tambien estoy declarado públicamente como fan tuyo...No se si podremos tocar juntos algun dia..quizá tengamos que soltar las bichas y darnos un abrazo para soltar todo ese derroche de emociones.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..pero buen rollito he!!!???... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Apuntate otro manoplazo amigo...Muchas gracias de nuevo.... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tauceti
#14 por tauceti el 09/05/2014
Esos ataques de desgana que, creo, todos sufrimos de vez en cuando sumados a la falta de tiempo, muchas veces, al final, dan como resultado buenas notas, buenos temas y en definitiva, buenos momentos. Desde luego, ésta impro suena bien, con sentimiento. A mi me ha gustado :okis:

Un saludo!! :brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 09/05/2014
Suena muy chulo Nicky, ya te lo he dicho en privado, pero lo hago público: lo tenía de fondo mientras curraba y rebosaba buen toque y buen gusto...

Un abrazo :amigos:

P.D. ¿Voy a tener que acercarme a Caspe para quitarte esa falta de ganas o qué? :colleja: Me debes un refresco y me lo voy a cobrar.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/05/2014
una auténtica delicia amigo nicky!!!
te ha quedado genial, enhorabuena y arriba ese ánimo!! :ok:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 09/05/2014
Muy chula la impro, Nicky. Tú sigue dando pasitos... ;)

Saludos. :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 10/05/2014
j-zero escribió:
Que bueno Nicky, como se agradecen estos temillas tan sofisticados y relajados , de lujo la interpretacion muy expresivo sin caer en frases-metralleta ni tapins ni na de eso
Manoplazo y atento a la proxima.


gracias Zerete, la verdad que ultimamente me salen este tipo de temillas y van cojonudos para intentar ser muy expresivo con el menor numero de notas, nunca he sido de tapins ni de mucho correr,
Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 10/05/2014
Miercoles escribió:
Precioso, Nicky, lo que has tocado, el cómo, el sonido... Esperemos que te vuelvan las ganas y sigamos oyendo cosas como estas +1

Un abrazo!


gracias Miercoles, la verdad que la falta de ganas es para ponerme a hacer nuevamente las bases completas, uff que pereza me da, de todos modos me alegra un monton que os haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 10/05/2014
maserantes escribió:
A ver joven Caspolino.


¿Subes algo tan bonito para decir que no tienes ganas? Joer, ¿me vas a obligar a montar "la madre de todas las bases rarunas" para animarte?

Venga, mientras lo piensas y abres el güachap voy dejándote un abrazo

Y a Jesús le va a gustar seguro


gracias Monarca, la verdad que la base es preciosa y si escucharas el tema original es una pasada.
La madre de las bases rarunas? mira que yo soy muy simplon y me sacas de mis 4 acordes y me pierdo,
Abrazos
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 10/05/2014
Tidloshet escribió:
Te ha quedado verdaderamente preciosa. Tocada con muy buen gusto. Arriba ese ánimo, Nicky
¡Un saludo!


gracias Tidlo, me alegra que te haya gustado,
Naaa el animo esta mas o menos bien, es que estoy un poco perro para ponerme a hacer toda la base
Un abrazo
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 10/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Uuuuuauuuu!!! Qué bonito, sugerente, relajante!!! Estás hecho un crack!! Esto suena muy bien!! La base está co-ho-nu-da y la voz de la chica... buff... Tú con la guitarra le das ese toquecito juguetón, alternando con la chica... En fin, fellicidades por el curro!!


gracias Juajilo, me alegra que te haya gustado,
Mola la voz de la chica, para alternar con el solo.
Un saludo
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 10/05/2014
Paulino escribió:
Qué maravilla Nicky! Delicatessen musical compañero, que toque de buen gusto le has dado con esas guitarras. Sin que sobre ni falte nada.
Muy bueno compañero, a ver si esa motivación vuelve pronto porque todo lo que haces lo haces con muy buen gusto compañero


Muchas gracias Paulino, la verdad que le pongo mas empeño en el tema del toque que en el hacer muchas notas,
Las ganas no se fueron, solo que no me apetece de momento meterme como he hecho tantas veces en montar los temas enteros, pero vamos que todo se andará, mientras tanto iremos subiendo este tipo de cosillas
Un abrazo
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 10/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Muy bonito, Nicky, me ha gustado mucho la impro.

De la falta de ganas mejor no digo nada, no soy el más indicado para dar ánimos guitarriles últimamente...

+1, compa, un abrazo!



Gracias Edux, bueno supongo que son rachas pero lo bueno es que todo pasa, esperemos pronto volver a disfrutar de tus covers los domingos, lo mio es simple pereza, sin mas
Un abrazo socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo