OMNIRIUM Nuevo proyecto con nuevo videoclip!

Albertmusic13
por el 28/04/2023

El ultimo video que he sacado! A sido mas un experimento para ver si por fin he solventado el problema de los graves. Creo que esta en buen camino y ya no hay tanta bola. Ya me diréis que os parece!
remenor
por el 28/04/2023
yo no entiendo nada de este estilo.. pero me gusta como suena y lo que has conseguido! Mi like pati!
Albertmusic13
por el 30/04/2023
#38 Gracias Raizdoceavadedos!
Sergio
por el 30/04/2023
#1 puff brutal caña de la buena y para estar grabado en casa está de lujo me a encantado 😍 es buenísimo 😊🎸💽🔥🤘
Albertmusic13
por el 01/03/2024

Aquí os dejo mi segundo disco de este proyecto personal casero llamado Omnirium! Espero que os guste, cualquier opinión es bien recidiva!
1 respuesta directa
remenor
por el 01/03/2024
Sonidazo!

No entiendo de tu estilo de música, pero las cosas suenan bien o distinto... esto suena muy bien!
Killer
por el 02/03/2024
#41 Te lo tengo que decir, lo que haces lo llevas a cabo de forma impecable, enhorabuena compañero!
drunkenman
por el 03/03/2024
Guapísimo!! Enhorabuena!!
Albertmusic13
por hace 1 día
Muy buenas! Dos años mas tarde de trabajo pero al fin empiezo a sacar el material en el que he estado trabajando. Este es el primer single "The Loner Way" de el próximo disco de OMNIRIUM! Estoy muy contento con el resultado, pero como siempre se aceptan criticas del mejor foro de guitarristas de España. Espero os guste ya me diréis a ver que os parece! Ire dejando los videos por aquí según vayan saliendo. Saludos compañeros!
VI Lex
por hace 24 horas
Joder, que guapo! Además muy bien producido, anima a seguir escuchando.

Gracias por compartirlo, me queda pendiente escucharlo en detalle.

Saludos!
Albertmusic13
por hace 24 horas
#46 Muchisimas gracias!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo