OMNIRIUM Nuevo proyecto con nuevo videoclip!

NiLace
#13 por NiLace el 22/01/2022
Joder, ¡vaya temazos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Txor
#14 por Txor el 22/01/2022
Albertmusic13 escribió:
Muy buenas guitarristas, os dejo por aqui el video de mi nuevo proyecto Omnirium. Todo grabado en casa, a excepcion del video que son imagenes libres de derechos (la economia esta como esta por el @##**+% virus del averno jeje). A ver si os gusta! Un saludo!


Me gusta me gusta!! Muy bueno, y los demás temas también me parecen muy buenos, pero el primero en especial me parece brutal. Sigue así!
Subir
1
Albertmusic13
#15 por Albertmusic13 el 29/01/2022


Aqui viene otro!!! A ver que os parece!
Subir
1
Albertmusic13
#16 por Albertmusic13 el 11/02/2022

Aqui va el ultimo recien sacado del horno! Sigo teniendo problemas con los grabes por lo que veo, a ver si consigo solucionarlo pronto... A ver si os gusta!
Subir
1
Nickname
#17 por Nickname el 12/02/2022
Albert lo primero felicitarte por las composiciones. Ya me gustaría a mi componer y producir como tu, jejeje.
Te cuento he escuchado tus temas con unos auriculares desde el móvil, asi q mi fiabilidad e impresión puede q no este muy ajustada.
A mi modo de ver el segundo, tercer y cuarto video me parecen bastante equilibrados en la mezcla con una masterización bastante poderosa para haberlo hecho con unos monitores mediocres.
El tercer video, en el que hay voz. A mi me suena la voz algo alejada sin mucho protagonismo y comida por las guitarras. Tb le faltaría nitidez. El resto muy bien
No se como lo escucharás tu y los demás compis.
Ya tienes un fans jajaja
Subir
Albertmusic13
#18 por Albertmusic13 el 12/02/2022
#17
Muchisimas gracias! A ver si este año va mejor y me hago con unos monitores decentes jeje.Lo de la voz imagino como no soy cantante prefiero tenerla atra porque me da un poco de cringe escucharme xD, lo tendre en cuenta si me da por volver a cantar, gracias!
Subir
frios
#19 por frios el 12/02/2022
Pues que no te de grima escucharte, porque el video en el que cantas me ha parecido brutalmente buena la canción.

Y eso sin desmerecer el resto, que igualmente están a un nivel de la leche, solo que me ha parecido más original la cantada.

Tienes un seguidor más. 👍
Subir
Albertmusic13
#20 por Albertmusic13 el 17/04/2022


Tengo los dos proyectos un poco parados, para aqui va otro recien sacado del horno! Saludos a todo el que se pase!
Subir
1
Gerins
#21 por Gerins el 20/04/2022
Ole, super pro!
Subir
1
Metalmaniac
#22 por Metalmaniac el 20/04/2022
Fantàstic !!!
Suelo escuchar otro tipo de música pero me llama la atención la originalidad de los temas, me encanta. Y eso que lo he escuchado por la tele, pero el sonido me ha gustado, quizá el primero sí que la batería sonaba algo hundida.
Por gustos musicales me va más el proyecto OMNIRIUM (por cierto, ¿es instrumental todo?), pero he de decir que este último y algún otro también me han gustado mucho.
El tema de mezclas y tal, no te puedo decir mucho ya que aún estoy a nivel "teórico", jajjajaja, pero creo que vas por buen camino.

Fot-li canya !!!

Un saludo.
Subir
1
Albertmusic13
#23 por Albertmusic13 el 25/04/2022
#21 Gracias Gerins!
#22 Muchas gracias Metalmaniac! En cuanto a la pregunta de Omnirium por el momento es instrumental, si me he planteado poner voces pero creo que no me veo aun con el nivel para cantar ahi, espero poder hacerlo en un futuro.
Subir
Metalmaniac
#24 por Metalmaniac el 25/04/2022
Albertmusic13 escribió:
En cuanto a la pregunta de Omnirium por el momento es instrumental


A mí me gusta así

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo