OMNIRIUM Nuevo proyecto con nuevo videoclip!

Albertmusic13
#25 por Albertmusic13 el 21/05/2022


Muy buenas! Aqui esta el ultimo recien sacado del horno, creo que ya empiezo a solventar el problema de los grabes pero aun no lo tengo claro xD ya me direis a ver que os parece. Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Albertmusic13
#26 por Albertmusic13 el 09/06/2022


Aqui viene otro del proyecto en el que "trato" de cantar!
Subir
1
Albertmusic13
#27 por Albertmusic13 el 21/09/2022


Ultima canción y ultimo videoclip! Esta vez me he atrevido con la voz a ver que tal xD. El PC no a sacado fuego de milagro al exportalo, creo que va siendo hora de renovar la grafica, a ver si bajan un poco mas de precio...
Subir
1
Metalmaniac
#28 por Metalmaniac el 24/09/2022
Compañero, vengo de tu canal de YT y ha sido un placer escuchar tu álbum.
Con tu permiso dejo por aquí el enlace, se disfruta en un plis-plas :palmas2:



También me ha gustado el nuevo tema, la voz encaja a la perfección, a mí me ha recordado un poco a Tool, aunque también a Mastodon, así que igual no tengo criterio :meparto:

En mis monitores, que alcanzan hasta los 80 Hz se escuchaba poderoso el sonido, en "Alone" sí he notado algo raro en la batería, quizás por lo que dices del pc.

En resumen, gran trabajo :brindis:
Subir
1
Albertmusic13
#29 por Albertmusic13 el 24/09/2022
#28
Muchisimas gracias Metalmaniac! Se agradece un monton! El utimo tema si que a sido un poco infierno creo que el pc ya a llegado a su limite xD. Pero ya revisare lo que dices de la bateria a ver si tiene arreglo para proximos. Un saludazo!
Subir
Killer
#30 por Killer el 26/09/2022
Me ha encantado compañero, no se como tus temas se me habían pasado desapercibidos, llámame raro pero con el tipo de música que haces una batería mas sintética me encantaría, ojo yo pido y si cuela, cuela!!!

Siguiendo de cerca tu canal...
Subir
1
Albertmusic13
#31 por Albertmusic13 el 26/09/2022
#30 Gracias Killer! Experimentare en algun tema a ver que saco jeje, gracias por la sugerencia!
Subir
Albertmusic13
#32 por Albertmusic13 el 06/11/2022

Por aqui os dejo el ultimo tema recien sacado del horno! A ver que os parece! Saludos!
Subir
novato77
#33 por novato77 el 07/11/2022
#1 vaya temazo y vaya sonido, enhorabuena!
suscrito al canal, de cabeza
Subir
1
Albertmusic13
#34 por Albertmusic13 el 20/03/2023
Buenas de nuevo, he estado un tiempo inactivo pero aquí os dejo el ultimo tema que he hecho, ya me diréis que os parece! Saludos!
Subir
Chema
#35 por Chema el 24/03/2023
Que buenos temas tío!!!!!!! además suenan bastante bien para estar hecho en un home studio, yo llevo un tiempo mirando cosas de mezcla y mastering y no es nada fácil hacer sonar decentemente cosas hechas en casa.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Albertmusic13
#36 por Albertmusic13 el 24/03/2023
#35 Muchas gracias Chema! Todo un mundo la mezcla y mastering, cuanto mas aprendes y mejoras, mas te vas dando cuenta de lo que falta por aprender y de las posibilidades que hay auto-produciéndote. Si algún día te surge alguna duda, te hecho una mano con lo que llevo aprendido hasta el momento, si quieres, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo